KudoZ home » English to Spanish » Other

A sentence

Spanish translation: tiene una larga trayectoria en la producción de títulos líderes de la industria con gran impacto y en un amplio espectro de los


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:has a long history of producing hard-hitting and industry leading titles across a broad spectrum of mineral sectors.
Spanish translation:tiene una larga trayectoria en la producción de títulos líderes de la industria con gran impacto y en un amplio espectro de los
Entered by: Karina Pelech

18:06 May 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: A sentence
(A company) has a long history of producing hard-hitting and industry leading titles across a broad spectrum of mineral sectors.
Patricia O'Hara
una opción
Explanation:
... tiene una larga historia como productora de títulos exitosos y líderes de la industria en una amplia gama de sectores minerales...

una idea

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4una opción
Alfredo Gonzalez
5 +2"tiene una larga trayectoria en la producción de títulos líderes de la industria ...
Karina Pelech
4Una empresa tiene (una) larga historia produciendo/editando títulos líderes (y) de gran impactoSebastián Sierpe Toral


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
una opción


Explanation:
... tiene una larga historia como productora de títulos exitosos y líderes de la industria en una amplia gama de sectores minerales...

una idea

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: "trayectoria" por "larga historia"
3 mins
  -> gracias GoodWords

agree  Esther Hermida
10 mins
  -> Gracias Esther

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): pondría "un largo historial"
20 mins
  -> Gracias Luiroi

agree  LoreAC: yo pondria "tiene reconocida trayectoria" :)
17 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
"tiene una larga trayectoria en la producción de títulos líderes de la industria ...


Explanation:
con gran impacto y en un amplio espectro de los sectores minerales"

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julia Martínez
10 mins
  -> gracias Lochi ... :o)

agree  ritchi
1 hr
  -> gracias de nuevo ritchie ... :o)

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una empresa tiene (una) larga historia produciendo/editando títulos líderes (y) de gran impacto


Explanation:
a través de un amplio espectro de sectores mineros/minerales

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78