KudoZ home » English to Spanish » Other

Insider\'s view

Spanish translation: una mirada interna / desde el punto de vista del lector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Insider\'s view
Spanish translation:una mirada interna / desde el punto de vista del lector
Entered by: Karina Pelech

18:59 May 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Insider\'s view
XXX will provide an 'insider’s view' of what our readers want to read.

XXX hace referencia a un grupo de profesionales en la industria que actúan como asesores para una casa editora.
Patricia O\'Hara
una mirada interna / desde el punto de vista del lector
Explanation:
I think you could use any of them...

suerte ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6una mirada interna / desde el punto de vista del lector
Karina Pelech
5 +1perspectiva de ¨los que están adentro¨
Henry Hinds
5visión (perspectiva) desde adentro
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4visión interna
Silvia Sassone
4perspectiva desde dentro
Fernando Muela
4asesorar con conocimiento de causaCNF
4visión de la perspectiva/posición de los lectoresSebastián Sierpe Toral
2una opinión de iniciado acerca de ...
Mabel Garzón


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
perspectiva de ¨los que están adentro¨


Explanation:
Adentro de la empresa, etc.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: ¿"visión por perspectiva?
1 min

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
una mirada interna / desde el punto de vista del lector


Explanation:
I think you could use any of them...

suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela C.
6 mins
  -> mil gracias de nuevo Anykev ... :o)

agree  Julia Martínez
11 mins
  -> mil gracias Lochi ... :o)

agree  claudia bagnardi: muy muy buena opción
34 mins
  -> mil gracias Claudia ... :o)

agree  ritchi
1 hr
  -> gracias de nuevo ritchie ... :o)

agree  LoreAC
18 hrs
  -> Gracias de nuevo LoreAC ... y saludos ... :o)

agree  Marta Ruiz
1 day21 hrs
  -> mil gracias Medea ... :o)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perspectiva desde dentro


Explanation:
Es una expresión bastante corriente, al menos en España.
¡Suerte!

17th Chicago Latino Film Festival - Bronze Screen
... James Olmos y John Leguizamo cuentan sus historias personales con una perspectiva
desde dentro de la industria del cine. Con escenas nunca antes vistas por el ...
www.latinoculturalcenter.org/filmfestival/ 17th_CLFF/17thCLFF_bronze_screen.html - 15k - En caché - Páginas similares

Monografias.com - Realidad Virtual
... una (perspectiva desde una) "mirada desde afuera" o una perspectiva desde dentro
del mundo, los mecanismos de observación innatos del ser humano están ...
www.monografias.com/trabajos/vr/vr.shtml - 96k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
visión (perspectiva) desde adentro


Explanation:
Así se usa... o como una visión o perspectiva intramuros...

TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL - [ Translate this page ]
... TEMA XIII. El que es juzgado, no los jueces. Una visión desde dentro del
retardo mental. Una visión desde adentro. Conclusión. TEMA XIV. ...
usuarios.lycos.es/politicasnet/apuntes/tais.htm - 21k - Cached - Similar pages

EDITORIAL - [ Translate this page ]
... Otra? Ya no. Ojalá la visión desde adentro sirva para no tratar de
manipular al pueblo, ahora que estamos en la danza preelectoral. ...
www.elmercurio.com.ec/editorial.html - 13k - Cached - Similar pages

UNED - CONFLICTO SOCIAL Y CONDUCTA DESVIADA - [ Translate this page ]
... El que es juzgado, no los jueces. Una visión desde dentro del retardo mental.
Una visión desde adentro. Conclusión. (TAYLOR, SJ y BOGDAN, R., págs. ...
www.uned.es/12403-/p410a.htm - 15k - Cached - Similar pages

Con los periodistas - [ Translate this page ]
... Con los periodistas presenta una visión desde adentro de esta profesión para
que el pueblo pueda analizar y conocer mejor la función del periodista en ...
www.wkaqradio.com/programas/pop_periodistas.htm - 4k - Cached - Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asesorar con conocimiento de causa


Explanation:
provide an insider's view = asesorar con conocimiento de causa

Just another option ;^)
HTH!
Naty :^)

VOX
insider
1 noun persona enterada.

Merriam-Webster:
(ver la segunda acepción de insider)

Main Entry: in·sid·er
Pronunciation: (")in-'sI-d&r, 'in-"
Function: noun
Date: 1848
: a person recognized or accepted as a member of a group, category, or organization: as a : a person who is in a position of power or has access to confidential information b : one (as an officer or director) who is in a position to have special knowledge of the affairs of or to influence the decisions of a company

Pro Pilot 99_p3; Juego analizado por Jesús Cancillo
... Simuvuelo. Allí encontrarán pilotos que ya han pasado por sus mismos
problemas y les podrán asesorar con conocimiento de causa. ...
www.meristation.com/analisis/1999/ 2-Semestre/ProPilot99_p3.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Servicios del Empleo: Los servicios públicos de empleo en el ...
... que intervienen en ella, que sólo si poseen una información exhaustiva y conocen
la evolución de la situación, podrán asesorar con conocimiento de causa a ...
www.ilo.org/public/spanish/employment/ skills/empserv/publ/schulz.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[DOC] UNEP/OzL.Pro/WG.1/13/6 [.wp]
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... de opciones técnicas, órgano especializado en el que había especialistas médicos
con gran experiencia y que podía asesorar con conocimiento de causa a la ...
www.unep.org/ozone/oewg/13oewg/13oewg-6.s.doc - Páginas similares


    Reference: http://www.vox.es/consultar.html
    Reference: http://www.m-w.com/cgi-bin/dictionary
CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

55 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
una opinión de iniciado acerca de ...


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visión interna


Explanation:
O "XXX proporcionará su punto de vista acerca...

O proporcionará una "opinión interna"...

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visión de la perspectiva/posición de los lectores


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78