KudoZ home » English to Spanish » Other

completes an important role... approach to farming

Spanish translation: Esta gama cumple una función muy importante dentro del enfoque agrícola de ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This range completes an important role in the Carlis UH Systems approach to farming
Spanish translation:Esta gama cumple una función muy importante dentro del enfoque agrícola de ...
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

21:39 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: completes an important role... approach to farming
This range completes an important role in the Carlis UH Systems approach to farming. ¿Desempeña un papel muy importante dentro del enfoque de Carlis UH Systems con respecto a la agricultura?

¡No sé si lo acabo de coger!
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Ver explicación
Explanation:
Desempeña/juega un papel importante en la política/propuesta agrícola de Carlis UH Systems.

¿Que tal?

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Robert y tú teniais propuestas parecidas y muy buenas. También me han gustado otras opciones. ¡Gracias a todos!

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Ver explicación
Mireia Oliva Solé
4You've got it, but...
Ramón Solá
4completa, concluye, termina, acabaVelia Calcara
4cumple un importante rol en el enfoque /acercamiento de C. UH S. a la agriculturaSebastián Sierpe Toral
4Sí, como dices tú...
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sí, como dices tú...


Explanation:
Desempeña un papel muy importante (o cumple una función muy importante) dentro del enfoque de Carlis UH Systems con relación a la agricultura


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Ver explicación


Explanation:
Desempeña/juega un papel importante en la política/propuesta agrícola de Carlis UH Systems.

¿Que tal?

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Muchas gracias. Robert y tú teniais propuestas parecidas y muy buenas. También me han gustado otras opciones. ¡Gracias a todos!

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxinesrubio: sí, creo que lo del enfoque es lo que no termina de sonar bien en español
25 mins
  -> A mí también me lo parecía :)

agree  Dammel: Lindo!
26 mins
  -> Gracias :)

agree  olv10siq
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Claudia Andreani
13 hrs

agree  claudia bagnardi: once again
17 hrs

agree  Sandra Bonilla
20 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cumple un importante rol en el enfoque /acercamiento de C. UH S. a la agricultura


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completa, concluye, termina, acaba


Explanation:
Synonyms: complete, close, end, finish, conclude, terminate. These verbs mean to bring somethin to, or arrive at, a stopping point or limit.
Por el contexto, antes debe haberse mnecionado un rango... "Este rango completa la importante función en la propuesta/planteamiento/aproximación/enfoque de los Sistemas Carlis UH para la agricultura"


    The American Heritage Dictionary
Velia Calcara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
You've got it, but...


Explanation:
Importante X muy importante.
En X dentro.
Explotación agrícola / de los cultivos X agricultura.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952