KudoZ home » English to Spanish » Other

Photographic Release Form

Spanish translation: Permiso de publicacion de fotos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Photographic Release Form
Spanish translation:Permiso de publicacion de fotos
Entered by: Claudia Andreani

12:47 May 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Photographic Release Form
Es parte de una lista de documentos de una casa de reposo. Podría tener que ver con un formulario para solicitar autorización de salida (ej. por el día)?
Andrea Jablon
Argentina
Permiso de publicacion de fotos
Explanation:
Es un permiso por el cual la persona permite que su fotografia pueda ser publicada. Es usada generalmente con niños en edad escolar, para su proteccion
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
Gracias! lo había visto así, pero no entendía bien como entraría el término para un formulario de una casa de reposo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Permiso de publicacion de fotos
Claudia Andreani
4dispensa para uso de fotografias
ROLANDO A. HERNANDEZ
4permiso de salida con foto
Fiona N�voa


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permiso de salida con foto


Explanation:
sí, me parece que tienes razón.

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Permiso de publicacion de fotos


Explanation:
Es un permiso por el cual la persona permite que su fotografia pueda ser publicada. Es usada generalmente con niños en edad escolar, para su proteccion

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Gracias! lo había visto así, pero no entendía bien como entraría el término para un formulario de una casa de reposo.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispensa para uso de fotografias


Explanation:
en caso del contexto de ClauNoe

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54