KudoZ home » English to Spanish » Other

contact tobacco sucker control agent

Spanish translation: chupón del tabaco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tobacco sucker
Spanish translation:chupón del tabaco
Entered by: mónica alfonso

18:00 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: contact tobacco sucker control agent
It is a chemical compound. Can it be 'agente de control de (Is it la mosca del tabaco?) por contacto'?
mónica alfonso
agente de control de chupones de tabaco por contacto
Explanation:
Te pongo una referencia en español y otra en inglés para que veas lo que son y cómo se tratan.

ROYALTAC C.E. (N-Decanol+N-Octanol). Grupo químico: Alcoholes grasos. Actúa por contacto en el control de chupones o hijos de tabaco. Se requiere mojar bien los tallos para que el producto haga contacto con los chupones prematuros.
Selected response from:

xxxseamar
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agente de control por contacto de(l) chupón del tabacoSebastián Sierpe Toral
4agente de control de chupones de tabaco por contactoxxxseamar
4agente de control succionador del tabaco por contacto
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de control succionador del tabaco por contacto


Explanation:
Quizá...


    Reference: http://britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de control de chupones de tabaco por contacto


Explanation:
Te pongo una referencia en español y otra en inglés para que veas lo que son y cómo se tratan.

ROYALTAC C.E. (N-Decanol+N-Octanol). Grupo químico: Alcoholes grasos. Actúa por contacto en el control de chupones o hijos de tabaco. Se requiere mojar bien los tallos para que el producto haga contacto con los chupones prematuros.


    Reference: http://www.indiceagropecuario.com/agricultura/agroquimicos/a...
    Reference: http://www.ca.uky.edu/agc/pubs/agr/agr154/agr154.pdf
xxxseamar
PRO pts in pair: 158
Grading comment
Gracias.

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agente de control por contacto de(l) chupón del tabaco


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alberto Ide
1 hr