KudoZ home » English to Spanish » Other

"Poor second clear"

Spanish translation: harina de segunda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Poor second clear
Spanish translation:harina de segunda
Entered by: Velia Calcara

00:17 May 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Milling
English term or phrase: "Poor second clear"
"Poor second clear" flour is almost never used for baking.
Velia Calcara
United States
harina de segunda
Explanation:
I did not find it in the dictionaries, but here are some references.

Your search: "harina de segunda" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-5 of 5


CARGILL DE VENEZUELA: HARINA
... pan integral y galletas. 7-, Harina de Segunda: Utilizada para la
elaboración de catalinas, arepas andinas. 8-, Sémola de Trigo ...
http://www.cargill.com.ve/nuestros_productos/harina.html


EL MOLINO CORREAS. LOS MERCADOS DEL TRIGO Y LA HARINA EN EL SIGLO ... (PDF)
... 13 determinar si se trata de harina de segunda oo integral .También se obtenía
afrecho o salvado, de la cubierta del grano y afrechillo, esto es mediante un ...
http://www.aaep.org.ar/espa/anales/pdf/coria_lopez.pdf


GESTIONES EMPRESARIALES DE UN NORTEAMERICANO EN CONCEPCIÓN EN EL ...
... El convenio no impedía que los molineros hicieran venta de harina de segunda dentro
de la misma provincia de Concepción, pero no podían vender aún en la ...
http://www.udec.cl/historia/rhistoria/art11-8.htm


Trébede.
... la página», en la cresta de la posmodernidad, es imprescindible partir de la certidumbre
de que todo lo que se hace en Aragón es más bien harina de segunda ...
http://www.redaragon.com/trebede/nov2001/articulo1.asp


Harinas


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias por las referencias... ¿cómo las encontraste? Necesito traducir unos cuantos términos más y me ha resultado harto difícil hallar sitios con la información adecuada.
Aprecio la ayuda recibida.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10harina de segunda
Robert INGLEDEW
4Harina limpia o clara de baja calidadSebastián Sierpe Toral


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
harina de segunda


Explanation:
I did not find it in the dictionaries, but here are some references.

Your search: "harina de segunda" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-5 of 5


CARGILL DE VENEZUELA: HARINA
... pan integral y galletas. 7-, Harina de Segunda: Utilizada para la
elaboración de catalinas, arepas andinas. 8-, Sémola de Trigo ...
http://www.cargill.com.ve/nuestros_productos/harina.html


EL MOLINO CORREAS. LOS MERCADOS DEL TRIGO Y LA HARINA EN EL SIGLO ... (PDF)
... 13 determinar si se trata de harina de segunda oo integral .También se obtenía
afrecho o salvado, de la cubierta del grano y afrechillo, esto es mediante un ...
http://www.aaep.org.ar/espa/anales/pdf/coria_lopez.pdf


GESTIONES EMPRESARIALES DE UN NORTEAMERICANO EN CONCEPCIÓN EN EL ...
... El convenio no impedía que los molineros hicieran venta de harina de segunda dentro
de la misma provincia de Concepción, pero no podían vender aún en la ...
http://www.udec.cl/historia/rhistoria/art11-8.htm


Trébede.
... la página», en la cresta de la posmodernidad, es imprescindible partir de la certidumbre
de que todo lo que se hace en Aragón es más bien harina de segunda ...
http://www.redaragon.com/trebede/nov2001/articulo1.asp


Harinas




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias por las referencias... ¿cómo las encontraste? Necesito traducir unos cuantos términos más y me ha resultado harto difícil hallar sitios con la información adecuada.
Aprecio la ayuda recibida.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
13 mins
  -> Gracias, Thierry.

agree  JH Trads
14 mins
  -> Gracias, Hugo.

agree  Elena Vazquez Fernandez: Yes!
20 mins
  -> Gracias, Elena.

agree  Claudia Andreani
31 mins
  -> Gracias, ClauNoe

agree  Francisco Herrerias: Bien!
42 mins
  -> Gracias, Francisco.

agree  Alejandra Paz
1 hr
  -> Gracias, Alejandra.

agree  Gustavo Garrido
2 hrs
  -> Gracias, Gustavo.

agree  Silvia Sassone
3 hrs
  -> Gracias, Silvia.

agree  Сергей Лузан
13 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  ritchi
20 hrs
  -> Gracias, ritchi.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Harina limpia o clara de baja calidad


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78