KudoZ home » English to Spanish » Other

breakroom pad

Spanish translation: "tablón de anuncios emplazado en la sala de descanso"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breakroom pad
Spanish translation:"tablón de anuncios emplazado en la sala de descanso"
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

01:02 May 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: breakroom pad
¿tablero de anuncios de la sala de descanso? Necesito saber cómo se dice en Puerto Rico

Muchas gracias
Every one of us can make a difference!
Part-time, full-time, in any department, you can affect our stores score and our sales!
Let’s all share in the success!
See Apron Stuffer & Breakroom Pad for more information
Paola Nobizelli
Chile
No sé como sería en Puerto Rico
Explanation:
pero como española te diría algo así como "para más información consulte el tablón de anuncios emplazado en la sala de descanso", o "encontrará más información sobre el tema en el tablón de la sala de descanso".

Espero haberte podido servir de algo, de todas formas es sólo una opinión.

Suerte.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1No sé como sería en Puerto Rico
Elena Vazquez Fernandez
4vea Apron Stuffer and Breakroom Pad para mayor informaciónelenali


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No sé como sería en Puerto Rico


Explanation:
pero como española te diría algo así como "para más información consulte el tablón de anuncios emplazado en la sala de descanso", o "encontrará más información sobre el tema en el tablón de la sala de descanso".

Espero haberte podido servir de algo, de todas formas es sólo una opinión.

Suerte.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day6 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vea Apron Stuffer and Breakroom Pad para mayor información


Explanation:
como aparecen en mayúsculas, no pienso se deban traducir

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17