KudoZ home » English to Spanish » Other

I used to my bicycle.

Spanish translation: solía pasear en mi bicicleta


16:53 May 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I used to my bicycle.
I used to ride my bicycle.
Celina
Spanish translation:solía pasear en mi bicicleta
Explanation:
hth

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9solía pasear en mi bicicleta
Alfredo Gonzalez
5 +3Yo paseaba en mi bicicleta.tommyj
4 +4solía ir en bicicleta, solía viajar en bicicleta
Egmont
4 +3Sugerencia
Gabriel Aramburo Siegert
4 +3solía montarme en mi bicicleta
Hardy Moreno
4 +3solía pasear en mi bicicleta / estoy acostumbrada a mi bicicletaSam D
4 +2Solía andar en mi bicicleta
Julia Martínez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
solía pasear en mi bicicleta


Explanation:
hth

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Vidal
6 mins
  -> Gracias Ester

agree  Antonio Costa
10 mins
  -> Gracias Antonio

agree  Egmont
16 mins
  -> Gracias albertov

agree  Hardy Moreno
44 mins
  -> Gracias Hardy

agree  Dammel
45 mins
  -> Gracias Dammel

agree  Francisco Adell: Correcto
1 hr
  -> Gracias Francisco

agree  Сергей Лузан: Es posible.
12 hrs

agree  Adriana Barrós Tomé: Yo omitiría "mi".
20 hrs

agree  Mar�a do Campo
22 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
solía ir en bicicleta, solía viajar en bicicleta


Explanation:
Quizá te ayude la sugerencia...


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno
27 mins
  -> Gracias una vez más, Hardy... :-)

agree  Fernando Muela
50 mins
  -> Gracias de nuevo, Fernando... :-)

agree  Сергей Лузан: Dos opciones bonitas mas.
12 hrs
  -> Gracias, Sergio, una vez más por tu amable apoyo... :-)

agree  LoreAC
15 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amable apoyo...:-)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
solía pasear en mi bicicleta / estoy acostumbrada a mi bicicleta


Explanation:
El inglés de la frase original es incorrecto, y debería ser

I used to RIDE my bicycle (solía pasear en mi bicicleta)

OR

I'M used to my bicycle (estoy acostumbrada a mi bicicleta)

La primera opción es la más probable.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 18:17:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, I\'ve now seen the sentence repeated below, which is correct. My answer applies only to the header sentence in bold.

Sam D
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno
27 mins
  -> Thanks!

agree  Egmont
1 hr
  -> Thanks!

agree  Сергей Лузан: Pensaba sobre la segundaa opción al inglés.
12 hrs
  -> Thanks!

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
solía montarme en mi bicicleta


Explanation:
Depending on context:

Solía irme en bicicleta
Solía pasearme en mi
Solía montar mi bicicleta
Solía andar en mi bicicleta

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  Сергей Лузан
11 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Sugerencia


Explanation:
Hola, Celina. Parecería que "I used to my bicycle" es una frase que pudiera revisarse. "I used to use / ride my bicycle..." sería mejor. O algo así. Te sugiero revises el origina. Un abrazo desde Colombia.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins

agree  Leo van Zanten
6 hrs

agree  Сергей Лузан
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Yo paseaba en mi bicicleta.


Explanation:
The term paseaba means I rode, I did ride, or I USED TO RIDE

tommyj

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins

agree  Leo van Zanten
8 hrs

agree  Сергей Лузан
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Solía andar en mi bicicleta


Explanation:
"Andar" es el verbo más utilizado en Argentina con respecto a bicicleta.
Espero que sirva!.
Saludos.

Julia Martínez
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: !Como interesante!
8 hrs
  -> Thank you!

agree  Adriana Barrós Tomé: Coincido, ¿será porque también soy de Argentina?
15 hrs
  -> Gracias barrosto!