KudoZ home » English to Spanish » Other

Free credit advice

Spanish translation: Asesoría gratuita en crédito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free credit advice
Spanish translation:Asesoría gratuita en crédito
Entered by: Guillermo de la Puerta

23:56 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Software/Servicios
English term or phrase: Free credit advice
Free Credit Advice
Insurance
News
Street maps
Local Search
France
UK
Spain
Guillermo de la Puerta
asesoría gratuita en crédito
Explanation:
Gratis... ja...
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
gracias:-)) wildlp

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3asesoría gratuita en crédito
Henry Hinds
5Asesoría crediticia gratuita
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
asesoría gratuita en crédito


Explanation:
Gratis... ja...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
9 mins

agree  Robert INGLEDEW: Sí, y después te "enganchan" con el "enganche"
11 mins

agree  ritchi
22 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Asesoría crediticia gratuita


Explanation:
Como en los siguientes ejemplos:

Asesoría crediticia - [ Translate this page ]
Asesoría Crediticia A través de esto usted podrá obtener asesoría orientación
para el financiamiento bancario, efectuar la evaluación del proyecto ...
www.vinadelmarchile.cl/asesoria_credit.htm - 5k - Cached - Similar pages

Desarrollo económico - [ Translate this page ]
Desarrollo económico y fomento productivo. Asesoría crediticia.
Capacitación. Informacióny orientación Micro y Pequeña Empresa. ...
www.vinadelmarchile.cl/desarrollo_economico.htm - 7k - Cached - Similar pages

Asesoría Crediticia - [ Translate this page ]
www.planetacontable.com/Asesoria Crediticia/ asesoria%20crediticia.html - 22k - Cached - Similar pages

terra | noticias para tí - [ Translate this page ]
... tarjetas tiene balances en, o cerca del límite de crédito, según un estudio de
Consolidated Credit Counseling Services, organización de asesoría crediticia ...
www.terra.com/mujer/articulo/html/hof12046.htm - 27k - Cached - Similar pages

Empretec - [ Translate this page ]
... 6. Asesoría tributaria 7. Asesoría crediticia 8. Asesoría en gestiones ante organismos
públicos y privados Para más información de las áreas de 6. a 8 ...
www.empretec-uruguay.org/servicios_atecnica.htm - 15k - Cached - Similar pages

Su Dinero: Destrezas Prácticas - Recursos para el Consumidor - [ Translate this page ]
... que se debe usar sólo como último recurso para resolver los problemas financieros,
después de haber explorado otras opciones como la asesoría crediticia. ...
www.practicalmoneyskills.com/spanish/ consumers/debt/bankruptcy/what.php - 29k - Cached - Similar pages

-: BRC Investor Services SA :- - [ Translate this page ]
... independiente y análisis crediticio para inversionistas, especialmente fondos mutuos
de inversióny fondos de pensiones (2) servicios de asesoría crediticia ...
www.brc.com.co/htm/roy.htm - 18k - Cached - Similar pages

TheCreditCompany.com ofrece tecnología de punta para el ... - [ Translate this page ]
... Clic to Chat, servicio que ya está disponible y ofrece a los usuarios la posibilidad
de obtener asesoría crediticia on-line en tiempo real a través de un ...
www.cybercenter.cl/infoweek/online/anterior/ extra2000/082000/ex31082000_5.html - 4k - Cached - Similar pages

Endeudado hasta el cuello - [ Translate this page ]
... detallan: Presupuesto realista, asesoría crediticia por parte de una
organización renombrada, consolidación de deuda o quiebra. ...
www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/credit/s-kneedeep.htm - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] FTC FACTS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... persona que usted conozca, está atravesando una tormenta financiera considere las
opciones que se detallan: un presupuesto realista, asesoría crediticia por ...
www.ftc.gov/bcp/conline/spanish/credit/s-kneedeep.pdf - Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081