KudoZ home » English to Spanish » Other

Super promo

Spanish translation: Super promoción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Super promo
Spanish translation:Super promoción
Entered by: Guillermo de la Puerta

00:35 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Software/Servicios
English term or phrase: Super promo
Shopping.be
Register.be
Calling Cards
Super Promo
Find a job
Extended search
Flying data

P.S. Super promoción?
Guillermo de la Puerta
Exactamente
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Promoción especial - oferta especial
Robert INGLEDEW
4Promoción especial - oferta especial
Robert INGLEDEW
4Exactamente
Leonardo Parachú


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Exactamente


Explanation:
Suerte.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
gracias:-)) wildlp

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Promoción especial - oferta especial


Explanation:
19400 hits (entre comillas)

Your search: "promoción especial" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 19400 | Next 20 >


Moon Dancer Tours - isla margarita, la isla de margarita, ...
... Moon Dancer Tours Av. Bolívar, Centro Comercial AB, Local 18, Mezzanina.
Porlamar, Isla de Margarita. - Venezuela. Tel.: (58 295 ...
http://www.moondancer.com.ve/s_cupon.htm
More Results From: www.moondancer.com.ve


InterCasino - Promoción Especial
Bono de $80. Podrá retirar un bono de $25 la primera vez que ingrese
en InterCasino entre $25 y $49,99 o un bono de $50 si primero ...
http://spanish.intercasino.com/promotion/banner3.php3
More Results From: spanish.intercasino.com


Adobe Presenta Promoción Especial para Adobe Font Folio 9.0 ...
... Adobe Presenta Promoción Especial para Adobe Font Folio 9.0 especialmente dirigida
a casas editoriales, agencias de publicidad y diseño, y empresas de ...
http://www.latinamerica.adobe.com/aboutadobe/pressroom/press...
More Results From: www.latinamerica.adobe.com


Orden de Servicios
Como Utilizar Empleos.Net. Vea nuestras Ofertas Especiales Aquí Ud.
puede utilizar Empleos.Net para: Publicar Anuncios de Empleo ...
http://www.empleos.net/orden.htm
More Results From: www.empleos.net


:: deharina ::




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Promoción especial - oferta especial


Explanation:
19400 hits (entre comillas)

Your search: "promoción especial" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 19400 | Next 20 >


Moon Dancer Tours - isla margarita, la isla de margarita, ...
... Moon Dancer Tours Av. Bolívar, Centro Comercial AB, Local 18, Mezzanina.
Porlamar, Isla de Margarita. - Venezuela. Tel.: (58 295 ...
http://www.moondancer.com.ve/s_cupon.htm
More Results From: www.moondancer.com.ve


InterCasino - Promoción Especial
Bono de $80. Podrá retirar un bono de $25 la primera vez que ingrese
en InterCasino entre $25 y $49,99 o un bono de $50 si primero ...
http://spanish.intercasino.com/promotion/banner3.php3
More Results From: spanish.intercasino.com


Adobe Presenta Promoción Especial para Adobe Font Folio 9.0 ...
... Adobe Presenta Promoción Especial para Adobe Font Folio 9.0 especialmente dirigida
a casas editoriales, agencias de publicidad y diseño, y empresas de ...
http://www.latinamerica.adobe.com/aboutadobe/pressroom/press...
More Results From: www.latinamerica.adobe.com


Orden de Servicios
Como Utilizar Empleos.Net. Vea nuestras Ofertas Especiales Aquí Ud.
puede utilizar Empleos.Net para: Publicar Anuncios de Empleo ...
http://www.empleos.net/orden.htm
More Results From: www.empleos.net


:: deharina ::


"super promoción" tiene sólo 134 hits.
Your search: "super promoción" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 134 | Next 20 >


Super Promoción a Perú
Turismo Coomeva viajes ofertas deskubra cruceros
http://turismo.coomeva.com/internacional/peru.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664