KudoZ home » English to Spanish » Other

Environmental Filter Pumping Station

Spanish translation: Estación de Bombeo con/de Filtro Medioambiental


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Environmental Filter Pumping Station
Spanish translation:Estación de Bombeo con/de Filtro Medioambiental
Entered by: Amazon

08:33 May 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Oilrigs
English term or phrase: Environmental Filter Pumping Station
(No clear context)
Amazon
Estación de Bombeo con/de Filtro Medioambiental
Explanation:
....
Selected response from:

Sebastián Sierpe Toral
Grading comment
Thanks a lot!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4estación de bombeo con filtros ecológicos
Robert INGLEDEW
3 +2Estación de bombeo del filtro medioambiental
Antonio Criado Maeso
5Estación de bombeo con filtro ambientalxxxRDW
4Estación de Bombeo con/de Filtro MedioambientalSebastián Sierpe Toral


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Estación de bombeo del filtro medioambiental


Explanation:
NOT SURE, JUST GUESSING. HOPE IT HELPS

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
18 mins

agree  Egmont
24 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
estación de bombeo con filtros ecológicos


Explanation:
Although if there is some word missing it could be filtros ecológicos para estación de bombeo.

Some references for "filtro ecológico"
Your search: "filtro ecológico" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 43 | Next 20 >


Filtro Ecológico
http://www.filtrosmann.es/productos/ecologico.htm
More Results From: www.filtrosmann.es


Intertrade Chile Ltda.
... NUMERO DE ESTANQUES, 2. FILTROS, 1 filtro ecológico + 1 filtro decolorante. ... NUMERO
DE ESTANQUES, 3. FILTROS, 1 filtro ecológico + 1 filtro decolorante. ...
http://www.intertrade.cl/firbimatic/firbimatic-scroll.htm


Maquinas limpieza a seco
... 1 FILTRO ECOLÓGICO AUTOLIMPIANTE. CALENTAMIENTO ELÉCTRICO OA VAPOR.
DESTILACIÓN CONTINUA, INVERSOR DE MARCHA DEL TAMBOR, BOMBA AUTOCEBANTE. ...
http://www.silpe.com.ar/aseco_m.htm


Electroerosión
... 100, 200. Potencia, A.. 60-120, 60-120. Tanque de trabajo abatible, Estándar. Carenado
Integral, Estándar. Filtro ecológico (1000 hrs. ... Filtro ecológico (1000 hrs. ...
http://www.emac.com.mx/herramienta/Ona/Default1.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
1 hr
  -> Gracias, Dammel.

agree  Mar�a do Campo
2 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Сергей Лузан: Right.
4 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  elenali
4 hrs
  -> Gracias, elenali.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Estación de bombeo con filtro ambiental


Explanation:
Espero que mi respuesta sea de gran ayuda.

xxxRDW

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estación de Bombeo con/de Filtro Medioambiental


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78
Grading comment
Thanks a lot!