KudoZ home » English to Spanish » Other

diagnosed

Spanish translation: diagnosticaron /detectaron/encontraron


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diagnosed
Spanish translation:diagnosticaron /detectaron/encontraron
Entered by: Antonio Costa

12:54 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: diagnosed
Repairs on collect and return when hardware fault diagnosed.

Quisiera saber si puedo utilizar "se diagnosticaron fallos" o si hay otro verbo en español más adecuado que diagnóstico.
giselle sa
diagnosticaron /detectaron/encontraron
Explanation:

Qualquer uno de estos três está correcto
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5diagnosticaron /detectaron/encontraronAntonio Costa
4diagnosticar, hicieron pruebas diagnosticasWarhol


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
diagnosticaron /detectaron/encontraron


Explanation:

Qualquer uno de estos três está correcto

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Youssef Rafiq de Cándido
6 mins
  -> Gracias YRdeC

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias Julia

agree  Robert INGLEDEW: Cualquiera de estos tres es correcto. Saludos.
1 hr
  -> Gracias por la lección de gramática, "vecino". Éste es "portuñol auténtico".

agree  Pilar Megías
2 hrs
  -> Gracias por la primera vez Pilar!

agree  Dammel
3 hrs
  -> Gracias Dammel

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diagnosticar, hicieron pruebas diagnosticas


Explanation:
creo que podrìas utilizar:

la diagnosi ha revelado (descubierto) fallas/imperfeciones

las diagnosis han revelado (descubierto) fallas/imperfeciones.


Warhol