KudoZ home » English to Spanish » Other

touch window

Spanish translation: ventana táctil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:touch window
Spanish translation:ventana táctil
Entered by: lafrentz

13:57 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: touch window
Se trata de un bolígrafo, con todas sus prestaciones, etc.

Individual pen with bar code sticker, integrated hanging hab and *touch window*.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
lafrentz
ventana táctil
Explanation:
Ver referencia

Your search: "touch window"+contacto Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


http://www.quadernsdigitals.net/articles/edutec/congresos/ed...
... ratón estándar de Mac, la pantalla táctil era el modelo Touch Window ... Teléfono
de contacto: 971 172881. RESUMEN: La incorporación creciente del ordenador en ...
http://www.quadernsdigitals.net/articles/edutec/congresos/ed...



1-1 of 1





--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 14:11:10 (GMT)
--------------------------------------------------

O LO PUEDES DEJAR SIN TRADUCIR, YA QUE TOUCH WINDOW (POR LO MENOS EN LA REFERENCIA) PARECE SER MARCA REGISTRADA, O POR LO MENOS NOMBRE PROPIO.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 14:25:47 (GMT)
--------------------------------------------------

PERDÓN, COPIÉ MAL EL TÍTULO. LA REFERENCIA QUE CITÉ DICE PANTALLA TÁCTIL.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Many thanks.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ventana táctil
Robert INGLEDEW
5 +2pantalla táctil
Ana Juliá
4 +1ventana/ aplicación/ dispositivo/ renglón táctilSebastián Sierpe Toral


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ventana táctil


Explanation:
Ver referencia

Your search: "touch window"+contacto Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


http://www.quadernsdigitals.net/articles/edutec/congresos/ed...
... ratón estándar de Mac, la pantalla táctil era el modelo Touch Window ... Teléfono
de contacto: 971 172881. RESUMEN: La incorporación creciente del ordenador en ...
http://www.quadernsdigitals.net/articles/edutec/congresos/ed...



1-1 of 1





--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 14:11:10 (GMT)
--------------------------------------------------

O LO PUEDES DEJAR SIN TRADUCIR, YA QUE TOUCH WINDOW (POR LO MENOS EN LA REFERENCIA) PARECE SER MARCA REGISTRADA, O POR LO MENOS NOMBRE PROPIO.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 14:25:47 (GMT)
--------------------------------------------------

PERDÓN, COPIÉ MAL EL TÍTULO. LA REFERENCIA QUE CITÉ DICE PANTALLA TÁCTIL.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Many thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransMark
1 hr
  -> Gracias, gonchan.

agree  two2tango
3 hrs
  -> Gracias, two2tango

agree  Сергей Лузан
18 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pantalla táctil


Explanation:
muchas referencias en google

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Megías
59 mins

agree  Dammel
2 hrs

agree  Silvia Sassone
2 hrs
  -> gracias a todos

disagree  two2tango: pantalla tactil es "touch screen", no "touch window"
2 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventana/ aplicación/ dispositivo/ renglón táctil


Explanation:
parece ser una parte del lápiz hecha de goma u otro material antideslizante donde se afirman los dedos...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: con "ventana táctil"
7 hrs