KudoZ home » English to Spanish » Other

blister card

Spanish translation: blíster


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blister
Spanish translation:blíster
Entered by: lafrentz

14:39 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: blister card
Sobre todo, el contexto se trata de bolígrafos y no de otra cosa.

"Blister card containing 1 pc. fineliner + 1 pc. pen".

¿Cómo traduciríais Blister Card que contiene un punta fina y un bolígrafo?

Gracias.
lafrentz
blíster
Explanation:
En el uso común en muchas empresas se utiliza este anglicismo.
Selected response from:

Virgilio Chavez-De la Torre
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2blíster
Virgilio Chavez-De la Torre
4 +2estuche plástico - cartuchera.
Robert INGLEDEW
5Tarjeta enmicada
Henry Hinds
4...cartón de / con burbuja plástica...
Ramón Solá
4Display/ EnvaseSebastián Sierpe Toral
4envase plásticoDick House
4envase en lámina al vacío
DOUBLE A EN<>ES


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estuche plástico - cartuchera.


Explanation:
Y agrego plástico para explicar que se trata de algo flexible.

Your search: cartuchera+bolígrafo Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-15 of 15


Instituto Crandon
... imprescindible que los niños traigan a clase diariamente en su cartuchera ... lápices
de colores - 1 libreta de deberes - lápices, gomas, sacapuntas, bolígrafo. ...
http://www.crandon.edu.uy/utiles02.html


IAE - Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral
... Cenicero c/logo Taza c/logo Bolígrafo c/logo, Buzos c/logo Corbatas Gorras c ... c/logo
IAE de cuero marrón. 8. Tarjetero c/logo IAE de cuero negro. 9. Cartuchera c ...
http://www.iae.edu.ar/web2002/Libreria/merchandising.html


"Compact" de Victorinox
... Block con Calculadora y Lapicera, 10.99. Cartuchera Mickey, 18.99. Walkman ... sacacorchos,
tijeras, manilla multiuso, anilla, pinzas, palillo de dientes, bolígrafo ...
http://uruguay.elregalo.com/espanol/3818111/info_un13405.htm...
More Results From: uruguay.elregalo.com


Promociones... Digitel
... Bolígrafo tipo Bate Beisbol - Madera, .50, 9.700,00. Bolígrafo Bate Beisbol -
Negro Mate, 50, 6.500,00. 41. EXP. ... Cartuchera - Calculadora Juvenil. .50, 12.000,00.
45. ...
http://www.j28.com/digitel-corp3.htm


LA CUARTA REFERENCIA QUE SIGUE TIENE QUE VER CON EL BOLÍGRAFO DE PANTALLA TÁCTIL, Y HABLA DE ESTUCHE.

Web Page Matches 1-4 of 4


Ir a la home de Terra IR A CANALES Actualidad Autos Cine, TV y ...
... Bolígrafo en Estuche Marca Darts... Glamour Media docena de nuestras más
lindas rosas... Cortina Arredo De jean azul con hebilla jardinera... ...
http://compras.terra.com.ar/floresregalosytarjetas/
More Results From: compras.terra.com.ar


Terra Shopping
... Juego de Bolígrafo Cross y Navaja Classic Negro Modelo 4.4303 Decompras.com $ 389.00
MN. Comprar Ver mas. DOMINO CUBANO WAGER’S DE ACRILICO EN AZUL, EN ESTUCHE ...
http://shopping.terra.com.mx/PerfumeriayRegalos.html


Noticias 29
... 20/4/2000 El Correo. Un bolígrafo: qué detalle. Como han dicho los compañeros
de trabajo de Teresa: por 22 millones, el estuche entero. ...
http://www.ciudadfutura.com/creetelo/noticias29.htm


Terra - Profesional
... Y de regalo, un elegante estuche. ... Morph Duo, de Cross La herramienta perfecta
para la era digital: bolígrafo y puntero para pantalla táctil. ...
http://profesional.terra.es/protienda/






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: Sin duda.
3 mins
  -> Muchas gracias, Antonio.

agree  Youssef Rafiq de Cándido
11 mins
  -> Gracias YRdeC.

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjeta enmicada


Explanation:
...conteniendo punta fina 1 pza. y bolígrafo 1 pza.

México.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
blíster


Explanation:
En el uso común en muchas empresas se utiliza este anglicismo.

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel: Blíster o ampolla (según el Oxford).
1 hr

agree  Сергей Лузан: "ampolla" según el Collins Spanish Dictionary tambi'en.
17 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envase plástico


Explanation:
nn

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envase en lámina al vacío


Explanation:
Ref:

Routledge Tech:
blister card n
PACK envase en lámina al vacío m

HTH

DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 238

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Display/ Envase


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...cartón de / con burbuja plástica...


Explanation:
De esas que se adaptan a la forma del objeto envasado / presentado.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952