KudoZ home » English to Spanish » Other

line-by-line printer

Spanish translation: impresora de líneas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line-by-line printer
Spanish translation:impresora de líneas
Entered by: Hans Gärtner

15:28 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: line-by-line printer
tipo de impresora
Cris
impresora de líneas
Explanation:
El nombre es muy corriente, aunque quizás era más conocido en tiempos de las impresiras marticiales.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5impresora de líneas
Hans Gärtner
4 +2impresora "línea por línea" (de matriz de punto)Sebastián Sierpe Toral
4 +1impresora línea a líneajulitravel
5impresora por renglones
Henry Hinds


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
impresora por renglones


Explanation:
En algunos países es "impresor".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
impresora de líneas


Explanation:
El nombre es muy corriente, aunque quizás era más conocido en tiempos de las impresiras marticiales.


    Reference: http://www.lsi.upc.es/lclsi/Manuales/Unix/un-impr.html
    www.ibm.com/es/printer/impresoras+software/ impacto/fs4400.html
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
25 mins

agree  Pilar Megías
32 mins

agree  ritchi
3 hrs

agree  Сергей Лузан
16 hrs

agree  Adriana Barrós Tomé: Lo he visto como impresora de línea (en singular).
21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
impresora "línea por línea" (de matriz de punto)


Explanation:
..son impresoras de alto volumen de trabajo, para centros contables, etc..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
34 mins

agree  LoreAC
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impresora línea a línea


Explanation:
LPM. Líneas Por Minuto. Unidad de medida de la velocidad de las impresoras línea a línea.


    Reference: http://www.acta.es/bddoc/glosarios/acronimos_y_siglas.htm
julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
11 hrs
  -> thank you very much again.