KudoZ home » English to Spanish » Other

non-upgradeable warranty

Spanish translation: garantía de un año sin extensión.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-upgradeable warranty
Spanish translation:garantía de un año sin extensión.
Entered by: Cecilia Benitez

16:08 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: non-upgradeable warranty
consumables and accessories such as media, carry cases and notebook batteries all of which are subject to a non-upgradeable 1 year warranty
giselle sa
garantía de un año sin extensión.
Explanation:
Así lo pondría en tu contexto.
Saludos
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6garantía no ampliable
Javier Sancho Durán
4 +2garantía no prorrogable/ extendibleSebastián Sierpe Toral
4...garantía improrrogable de un año.
Ramón Solá
4garantía de un año sin extensión.
Cecilia Benitez
4SIN GARANTÍA EXTENDIDA
Robert INGLEDEW
5 -1Garantía no renovable.Antonio Costa


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
garantía no ampliable


Explanation:
sujetos a una garantía de un año no ampliable.

La idea es que la garantía es sólo de un año.

Javier Sancho Durán
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
7 mins

agree  Pilar Megías
22 mins

agree  Leonardo Parachú
37 mins

agree  ritchi
3 hrs

agree  Monica Colangelo
3 hrs

agree  Antonio Costa: I am voting here because of Trixiemck.She convinced me to do so.
3 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
SIN GARANTÍA EXTENDIDA


Explanation:
Your search: "garantía extendida" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 672 | Next 20 >


Servicio de Garantía Extendida EPSON
Garantía EXTENDIDA. Garantía extendida, es un programa especial
desarrollado por EPSON Chile, con el que Ud. podrá extender su ...
http://www.epson.cl/gar-ext.htm
More Results From: www.epson.cl


Grupo Autonal
... Haga que sus reparaciones le cuesten $ 0 con la Garantía Extendida para usados
y cubra totalmente los riesgos a que está expuesto su vehículo. ...
http://www.autonal.com/cuide/mantenimiento/garantia.htm
More Results From: www.autonal.com


CASIO en Argentina. Relojes para gente jóven. Garantía ...
Javascript is either disabled or not supported by this browser. This page may not
appear properly. agregar a favoritos. Compartí este sitio con tus amigos. ...
http://sites.hsprofessional.com/CASIO/Registro_de_Garantia.h...


COLMOTORES
... Por qué un mundo de respaldo? CIC, Asistencia Chevrolet, 3000 técnicos.
CET, Megaplan, Repuestos Originales. GMAC, Chevyllave, Garantía Extendida. ...
http://www.chevrolet.com.co/mundo_respaldo/garantia_extendid...
More Results From: www.chevrolet.com.co


Servicio Plus Ford




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantía de un año sin extensión.


Explanation:
Así lo pondría en tu contexto.
Saludos

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Garantía no renovable.


Explanation:
Es una "sugerencia". Ahora es español!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 20:01:33 (GMT)
--------------------------------------------------


Dear Trixiemck:
I like when other people teach me. That\'s why I am here too: to learn from and share with other the little bit I know.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: Antonio: upgradable significa que se puede ampliar la cobertura; por ej., en el caso de un auto, de cubrir daños a terceros a cobertura total. No tiene que ver con el período de validez
2 hrs
  -> You if say so and you're sure, then I'll vote for you., Trixiemck. Thank you.

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
garantía no prorrogable/ extendible


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximino Alvarez: Improrrogable es más conciso.
2 hrs

agree  Ramón Solá
7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...garantía improrrogable de un año.


Explanation:
HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 00:38:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Ooops! Sorry. Hadn\'t noticed M. Alvarez comments to S. Sierpe\'s answer. To him the points, please.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952