KudoZ home » English to Spanish » Other

I wrote you a song and I'll play it for you on Tuesday

Spanish translation: Te escribí una canción y te la haré escuchar el martes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I wrote you a song and I'll play it for you on Tuesday
Spanish translation:Te escribí una canción y te la haré escuchar el martes
Entered by: Karina Pelech

17:00 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I wrote you a song and I'll play it for you on Tuesday
Equadorian language.
jackalope
Te escribí una canción y te la haré escuchar el martes
Explanation:
or

"Escribí una canción para ti y te la haré escuchar el martes."
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Te escribí una canción y la tocaré/ ejecutaré para tí el MartesSebastián Sierpe Toral
4 +3Te escribí una canción y te la haré escuchar el martes
Leonardo Parachú


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Te escribí una canción y te la haré escuchar el martes


Explanation:
or

"Escribí una canción para ti y te la haré escuchar el martes."

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: Leo, la respuesta no era para Sebastián; era para tí.
1 hr
  -> se agradece, ayer Argentina le ganó a Nigeria

agree  ritchi
2 hrs
  -> ty again ritchi

agree  LoreAC
5 hrs
  -> ty Lore

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Te escribí una canción y la tocaré/ ejecutaré para tí el Martes


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: OJO, en español lo días de la semana, así como los meses del año se escriben con minúscula
1 min

agree  Antonio Costa: Leo, hoy estás realmente inspirado!
55 mins

agree  jairaramb
7 hrs