KudoZ home » English to Spanish » Other

Revenue/ margin

Spanish translation: Ingresos/Margen


18:38 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Revenue/ margin
Se trata de condiciones o tal vez cracterísticas de una garantía.

Es una tabla con dos columnas (revenue y margin) y el contenido de las columns son cantidades de dinero (X dólares).
giselle sa
Spanish translation:Ingresos/Margen
Explanation:
espero que te ayude
Selected response from:

smvasc
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Ingresos/Margensmvasc
5 +1Ingreso / margen
Henry Hinds
4Utilidad / margen (de/sobre utilidad)Sebastián Sierpe Toral
4volúmen de negocios / margenJH Trads
4Entradas (Brutas)/ Margen
DOUBLE A EN<>ES
4 -1recaudación/ margen
Leonardo Parachú


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
recaudación/ margen


Explanation:
Suerte.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Marian Greenfield: recaudación para el gobierno, no para empresas
22 mins
  -> sí, perdón. Gracias por la correción

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ingreso / margen


Explanation:
Ingreso.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  julitravel: Me parece exacto
3 mins
  -> Graccias, Juli.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Ingresos/Margen


Explanation:
espero que te ayude

smvasc
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield: esto es, ingresos en plural.
8 mins

agree  lafrentz
10 mins

agree  ritchi
11 mins

agree  Maximino Alvarez
21 mins

agree  Monicaj
24 mins

agree  Dammel
25 mins

agree  Dick House
3 hrs

agree  Ramón Solá: Sí, en plural...
4 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entradas (Brutas)/ Margen


Explanation:
could also work.

Routledge
revenue n
ECON entradas brutas f pl, entradas f,
TAX company, individual ingresos m pl


DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 238

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
volúmen de negocios / margen


Explanation:
Hola giselle,

volúmen de negocios es un equivalente de revenues, se sitúa en un nivel similar a cifra de ventas en una cuenta de resultados. Es de notar que ingresos también a veces se refiere a income, palabras que pueden a su vez significar earnings, ganancias ( no revenues ) ...

una referencia:

En relación al volúmen de negocios, la ... Provenientes de países con mercados saturados
donde los márgenes de rentabilidad son cada vez menores, los ...
www.lanacion.com.ar/97/06/03/e02.htm - 22k


    nat Sp, exp bus., web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Utilidad / margen (de/sobre utilidad)


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78