KudoZ home » English to Spanish » Other

Web page

Spanish translation: Página web


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Web page
Spanish translation:Página web
Entered by: Robert INGLEDEW

19:43 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Web page
it is at the following web page on the internet
Arnette Vanselow
Página web
Explanation:
It is the expression used by all search engines.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 19:47:25 (GMT)
--------------------------------------------------

But sitio web is also used.

Dentro de Yahoo!

Express: Encontrá tu sitio web indexado en siete días con Yahoo! Express
Express: Encontrá tu sitio web indexado en siete días con Yahoo! Express

Correspondencias con sitios web Yahoo! (1 - 20 of 33)


Espectáculos y diversión > Actores y actrices > Willis, Bruce


Sitio Web Oficial de Bruce Willis - Biografía, filmografía, fotos y premios recibidos por este reconocido actor.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Internet y computadoras > Redes y comunicaciones > Correo electrónico > Listas de correos


Yahoo! Grupos Argentina - Una dirección electrónica y un sitio web que permiten compartir fotos y archivos, planear eventos y enviar boletines.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Política y gobierno > Poder Ejecutivo > Presidencia de la Nación > Turismo


Administración de Parques Nacionales - El Sitio Web Oficial de los Parques Nacionales de Argentina

Zonas geográficas > Países > Argentina > Sociedad > Medio ambiente y naturaleza > Parques y reservas naturales


Administración Nacional de Parques Nacionales - El Sitio Web Oficial de los Parques Nacionales de Argentina

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Educación y formación > Universidades > Universidad de Buenos Aires > Facultades


Ciencias Veterinarias - Información académica, cursos, maestrías, doctorado, carreras e inscripciones a través del sitio web.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Ciencia y tecnología > Agricultura > Ciencias veterinarias > Facultades


Universidad de Buenos Aires - Información académica, cursos, maestrías, doctorado, carreras e inscripciones a través del sitio web.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Deportes y recreación > Deportes > Básquetbol > Jugadores


Ginóbili, Emanuel - Sitio web oficial del jugador qrgentino que se desempeña en la liga italiana.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +17Página web
Robert INGLEDEW
4 +3Página Web/ Página de Internet
Leonardo Parachú
5página electrónica
Henry Hinds
4Pagìna WebWarhol


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +17
Página web


Explanation:
It is the expression used by all search engines.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 19:47:25 (GMT)
--------------------------------------------------

But sitio web is also used.

Dentro de Yahoo!

Express: Encontrá tu sitio web indexado en siete días con Yahoo! Express
Express: Encontrá tu sitio web indexado en siete días con Yahoo! Express

Correspondencias con sitios web Yahoo! (1 - 20 of 33)


Espectáculos y diversión > Actores y actrices > Willis, Bruce


Sitio Web Oficial de Bruce Willis - Biografía, filmografía, fotos y premios recibidos por este reconocido actor.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Internet y computadoras > Redes y comunicaciones > Correo electrónico > Listas de correos


Yahoo! Grupos Argentina - Una dirección electrónica y un sitio web que permiten compartir fotos y archivos, planear eventos y enviar boletines.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Política y gobierno > Poder Ejecutivo > Presidencia de la Nación > Turismo


Administración de Parques Nacionales - El Sitio Web Oficial de los Parques Nacionales de Argentina

Zonas geográficas > Países > Argentina > Sociedad > Medio ambiente y naturaleza > Parques y reservas naturales


Administración Nacional de Parques Nacionales - El Sitio Web Oficial de los Parques Nacionales de Argentina

Zonas geográficas > Países > Argentina > Provincias > Ciudad de Buenos Aires > Educación y formación > Universidades > Universidad de Buenos Aires > Facultades


Ciencias Veterinarias - Información académica, cursos, maestrías, doctorado, carreras e inscripciones a través del sitio web.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Ciencia y tecnología > Agricultura > Ciencias veterinarias > Facultades


Universidad de Buenos Aires - Información académica, cursos, maestrías, doctorado, carreras e inscripciones a través del sitio web.

Zonas geográficas > Países > Argentina > Deportes y recreación > Deportes > Básquetbol > Jugadores


Ginóbili, Emanuel - Sitio web oficial del jugador qrgentino que se desempeña en la liga italiana.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: wow that was fast!!! lol
1 min
  -> Gracias, Leonardo.

agree  Sarah Ponting
2 mins
  -> Gracias, Sarah.

agree  Youssef Rafiq de Cándido
22 mins
  -> Gracias, YRdeC

agree  Anaviva
36 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  mirta
2 hrs
  -> Gracias, Mirta.

agree  CNF
2 hrs
  -> Gracias, Naty.

agree  LoreAC
2 hrs
  -> Gracias, Lore.

agree  Elena Pérez
2 hrs
  -> Gracias, epr.

agree  Maria-Jose Pastor: justo
4 hrs
  -> Gracias, MJPastor.

agree  Bettina Schewe
5 hrs
  -> Gracias, Bettina.

agree  Gabriel Aramburo Siegert
6 hrs
  -> Gracias, Gabriel.

agree  Fernando Muela
10 hrs
  -> Gracias, Fernando.

agree  Victòria Peñafiel Mengual: sin discusión posible
13 hrs
  -> Muchas gracias, clea

agree  Adriana Barrós Tomé
17 hrs
  -> Gracias, barrosto.

agree  Ana Juliá
21 hrs
  -> Gracias, Ana.

agree  elenali
23 hrs
  -> Gracias, Elenali.

agree  ritchi
2 days1 hr
  -> Gracias, ritchi.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Página Web/ Página de Internet


Explanation:
In Argentina we tend to say "Página Web"

Good Luck.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Bratina: Si no queremos el español de palabras en inglés, deberíamos decir página de Internet, pero el uso nos dice que página Web cada vez se utiliza más. No es lo ideal para los los amantes del español puro, pero al menos en Argentina esta invasión es muy común.
5 hrs
  -> muy cierto, gracias Valeria

agree  Yvette Arcelay
7 hrs
  -> gracias Yvette

agree  elenali: Términos de informática no traducibles, nos invaden, saludos
23 hrs
  -> gracias Elena, saludos a ti/ vos también

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
página electrónica


Explanation:
Used in Mexico.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pagìna Web


Explanation:
I think it is the only way to translate it correctly.
Ciao

Warhol