KudoZ home » English to Spanish » Other

ripples

Spanish translation: ondas, olas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ripples
Spanish translation:ondas, olas
Entered by: Mabel Garzón

11:58 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ripples
se ve en la playa
ondas, olas
Explanation:
Exp.
Selected response from:

Mabel Garzón
Colombia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +12ondas, olas
Mabel Garzón
4ONDAS DEL MARWarhol


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +12
ondas, olas


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: Coincido parcialmente. Además de un montón de arena, veo otras cosas mucho más interesantes en la playa.
9 mins

agree  eolmedo
24 mins

agree  Сергей Лузан
24 mins

agree  Maria-Jose Pastor: olas pequeñas
26 mins

agree  Robert INGLEDEW: Sí, ondas o rizos. Antonio: ¿cosas o cositas más interesantes? (garotas, for example)
29 mins

agree  Egmont
34 mins

agree  Adriana Barrós Tomé
1 hr

agree  Ligia Dias Costa: Imagino, António. Aí no Brasil....
1 hr
  -> ¿están en el planeta playal?

agree  Gabriel Aramburo Siegert
2 hrs

agree  Sarah Ponting
2 hrs
  -> gracias a todos

agree  ritchi
9 hrs

agree  LoreAC
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ONDAS DEL MAR


Explanation:
ESTOY DE ACUERDO CON EL UTILIZO DE OLAS Y ONDAS

Warhol