KudoZ home » English to Spanish » Other

Space

Spanish translation: Espacio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Space
Spanish translation:Espacio
Entered by: _Alena

12:28 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ El teclado
English term or phrase: Space
Nombre de la tecla.
Gracias
_Alena
Ukraine
espacio
Explanation:
asi se llama

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 12:29:20 (GMT)
--------------------------------------------------

... Cambiando Temporalmente de Herramienta Presione la tecla de Espacio y usted podrá acceder temporalmente una otra herramienta. Al ...
www.cadtec.com/vwesp/novosrecursos.html

... Maneja la dirección de la nave, con las flechas del cursor. Dispara con la tecla de \"espacio\". Recuerda que tienes 3 vidas!! Suerte !!! MAS JUEGOS?
www.ciudadfutura.com/mundopc/ocio/ clasicos/phoenix/phoenix.htm

... y muchas mas
Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
Muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2espacio
eolmedo
5Barra espaciadorasvma
4espacioJH Trads


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
espacio


Explanation:
asi se llama

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 12:29:20 (GMT)
--------------------------------------------------

... Cambiando Temporalmente de Herramienta Presione la tecla de Espacio y usted podrá acceder temporalmente una otra herramienta. Al ...
www.cadtec.com/vwesp/novosrecursos.html

... Maneja la dirección de la nave, con las flechas del cursor. Dispara con la tecla de \"espacio\". Recuerda que tienes 3 vidas!! Suerte !!! MAS JUEGOS?
www.ciudadfutura.com/mundopc/ocio/ clasicos/phoenix/phoenix.htm

... y muchas mas

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85
Grading comment
Muchas gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
8 hrs

agree  LoreAC
9 hrs

0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio


Explanation:
hth

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Barra espaciadora


Explanation:
manual:

Instalación de Red Hat Linux con el instalador en modo texto

http://www.hispafuentes.com/manuales/6.1/hf-guia_referencia/...

"Casilla de verificación: Las casillas de verificación le permiten seleccionar o no una característica. El cuadro muestra bien un asterisco (seleccionado) o un espacio (no seleccionado). Puede pulsar la barra espaciadora cuando el cursor está en un casilla de verificación para seleccionar o no la característica correspondiente. "

Asi mismo es el nombre con que en principio se conoce la tecla que produce espacios en las antiguas maquinas de escribir que dan origen a lo que hoy conocemos como teclado.

svma