KudoZ home » English to Spanish » Other

Safe T-barricade

Spanish translation: barricada de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Safe T-barricade
Spanish translation:barricada de seguridad
Entered by: Robert INGLEDEW

14:01 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Safe T-barricade
Plastic Safe-T-Barricade - Engineer Grade - Conforms To Section 6 Of The Manual Of Uniform Traffic Control Devices - Use With 128807 Flashing Light
Andrea
barricada de seguridad
Explanation:
Web Page Matches 1-8 of 8


Safe-t-gate extendable barricade for traffic control, ...
English / Français / Español. Barrière extensible Panneau de signalisation.*
/ Barricada extensible Muestra de Letrero.*. Vehicle ...
http://www.farleytechnologies.com/gate/



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 14:27:20 (GMT)
--------------------------------------------------

o barricada de seguridad en forma de T.
Aunque el safe T puede ser un modismo americano por safety, así como el 4U significa \"for you\", o como el 5mentarios en español.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2barricada de seguridad
Robert INGLEDEW
5safe-t = safety
GoodWords
4Señales de seguridad ?
Adriana Barrós Tomé


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Señales de seguridad ?


Explanation:
No sé el nombre exacto en español pero se trata de un nombre comercial. Podés ver la foto del producto en
http://www.sunwest.com/main-safe-t-barricade.html

Adriana Barrós Tomé
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
barricada de seguridad


Explanation:
Web Page Matches 1-8 of 8


Safe-t-gate extendable barricade for traffic control, ...
English / Français / Español. Barrière extensible Panneau de signalisation.*
/ Barricada extensible Muestra de Letrero.*. Vehicle ...
http://www.farleytechnologies.com/gate/



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 14:27:20 (GMT)
--------------------------------------------------

o barricada de seguridad en forma de T.
Aunque el safe T puede ser un modismo americano por safety, así como el 4U significa \"for you\", o como el 5mentarios en español.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...en forma de T
6 mins
  -> Gracias, Alberto. Puede ser en forma de T o puede ser un modismo americano, así como 4U significa for you, safe T puede significar safety.

agree  LoreAC
8 hrs
  -> Gracias, Lore.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
safe-t = safety


Explanation:
Barricada de seguridad, sí, como dijeron en lo anterior. Sólo intervino para aclarar lo de la "t", nada tiene que ver con forma de "t", sino una nombre de la marca que explota la fónetica de la palabra "safety"--dilo de voz alta y te das cuenta: safe-t = safety.

Foto de un ejemplo del género en la referencia a continuación:


    Reference: http://www.usreflector.com/Html_products/Safetygate.html
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947