KudoZ home » English to Spanish » Other

peak strain

Spanish translation: esfuerzo máximo - esfuerzo pico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peak strain
Spanish translation:esfuerzo máximo - esfuerzo pico
Entered by: Robert INGLEDEW

18:16 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: peak strain
sports activities involving high peak strain
Mayra
esfuerzo máximo - esfuerzo pico
Explanation:
Si bien peak significa pico, me inclino por la primer opcion, porque para ganar el deportista aplica su esfuerzo máximo o límite.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Coincide con el contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Deportes de algo riesgo
Bertha S. Deffenbaugh
4 +4esfuerzo máximo - esfuerzo pico
Robert INGLEDEW
4deportes que entrañan altos picos de esfuerzoYasser El Helw
4actividades deportivas que entrañan alto riesgo
Antonio Criado Maeso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Deportes de algo riesgo


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 19:10:06 (GMT)
--------------------------------------------------

DEPORTES DE ALGO RIESGO

Sorry for mispelling.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 19:10:50 (GMT)
--------------------------------------------------

DEPORTES DE ALTO RIESGO....... WITH \"T\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 20:32:53 (GMT)
--------------------------------------------------

10 of about 36,700. Search took 0.16 seconds.

YupiMSN - Deportes - [ Translate this page ]
... Explorer Programa para la práctica de deportes de alto riesgo en combinación
de turismo internacional, donde tú puedes vivir la aventura con nosotros. ...
busqueda.yupimsn.com/categorias/deportes/ alairelibre/altoriesgo/ - 40k - Cached - Similar pages

List 2000 : Deportes / Deportes de Alto Riesgo /
... This Site Tracked by WebTrendsLive. List2000 : Reklam, List2000 :
Reklam. 2 mayo 2002, jueves, Deportes, Deportes de Alto Riesgo /.
1 ...
www.list2000.com.tr/es/sports/extreme_sports/index.asp - 24k - Cached - Similar pages

List 2000 : Deportes / Deportes de Alto Riesgo / - [ Translate this page ]
... 2 mayo 2002, jueves, Deportes, Deportes de Alto Riesgo /. 41. Arm Wrestling
: Arm Wrestling for everyone http://www.nycarms.com open new window 42. ...
www.list2000.com.tr/es/sports/ extreme_sports/index.asp?sf=3 - 20k -



Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: o "deportes extremos" aunque creo que éso sería "X sports"
5 mins
  -> Creo que ambos sirven. { Felicitaciones por el partido! :)) }

agree  xxxseamar
21 mins

agree  ritchi
2 hrs

agree  LoreAC
4 hrs

agree  Сергей Лузан: o "deportes extremos" como se llama en mass medias.
17 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actividades deportivas que entrañan alto riesgo


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
esfuerzo máximo - esfuerzo pico


Explanation:
Si bien peak significa pico, me inclino por la primer opcion, porque para ganar el deportista aplica su esfuerzo máximo o límite.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Coincide con el contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MARCELA RUIZ
45 mins
  -> Gracias, Marcela.

agree  Yasser El Helw: Sorry for stealing your answer
2 hrs
  -> No problem, Yasser, I am more worried about the Governments that steal our money...

agree  msguate: Esfuerzo pico definitivamente no es, es esfuerzo maximo/esfuerzo extenuante
13 hrs
  -> Gracias, msguate.

agree  Сергей Лузан: Posible como una posibilidad.
17 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deportes que entrañan altos picos de esfuerzo


Explanation:
Suerte

Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 453