KudoZ home » English to Spanish » Other

AB/Gotch

Spanish translation: AB = assembly bill = proyecto de ley/ Gotch = el nombre de una persona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AB/Gotch
Spanish translation:AB = assembly bill = proyecto de ley/ Gotch = el nombre de una persona
Entered by: eolmedo

23:01 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: AB/Gotch
Buenas noches gente:

Tengo un pequeño problema, estoy traduciendo unos documentos sobre provedores de cuidado infantil y los requisitos que deben cumplir, y uno de ellos es pasar una investigación de antecedentes. Estoy pillada de tiempo y no sé lo que significan en esta frase "AB" y "Gotch". Me imagino que será algún tipo de legislación o algo por el estilo pero cualquier ayuda me vendría bien.

With the passage of AB 2053 (Gotch)in October of 1993, **** un sistema interestatal de investigación de antecedentes de profesionales del cuidado infantil...


Gracias mil.
Elena Vazquez Fernandez
Spain
AB = assembly bill, Gotch = el nombre de una persona
Explanation:
AB = assembly bill = proyecto de ley

"...the California State Assembly debated and passed Assembly Bill (AB) 803 in 1993. The bill was signed into law by Governor Wilson and became effective January 1, 1994. The current revised version, AB 804, became law on January 1, 1995. AB 804 is generally known as the "Gotch Bill" after its' authors name."
http://www.lapublichealth.org/tb/legal/gotchleg.htm
Sabiendo lo que significa, en el google se encuentran muchas referencias
Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Mi problema era más bien lo de "Gotch". Gracias a todos por la contribución y buenas noches. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4AB = assembly bill, Gotch = el nombre de una persona
eolmedo
4AB 2053 (Gotch)Sebastián Sierpe Toral


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
AB 2053 (Gotch)


Explanation:
..parece ser una ley o algo parecido, yo lo dejaría igual.....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
AB = assembly bill, Gotch = el nombre de una persona


Explanation:
AB = assembly bill = proyecto de ley

"...the California State Assembly debated and passed Assembly Bill (AB) 803 in 1993. The bill was signed into law by Governor Wilson and became effective January 1, 1994. The current revised version, AB 804, became law on January 1, 1995. AB 804 is generally known as the "Gotch Bill" after its' authors name."
http://www.lapublichealth.org/tb/legal/gotchleg.htm
Sabiendo lo que significa, en el google se encuentran muchas referencias


eolmedo
France
PRO pts in pair: 85
Grading comment
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Mi problema era más bien lo de "Gotch". Gracias a todos por la contribución y buenas noches. :-)