KudoZ home » English to Spanish » Other

IT challenges

Spanish translation: desafíos de la informática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:IT challenges
Spanish translation:desafíos de la informática
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

15:40 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: IT challenges
IT, supongo que es tecnología de la información
giselle sa
desafíos de la informática
Explanation:
otra opción.
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 16:15:10 (GMT)
--------------------------------------------------

o si no: desfíos en el campo de la informática
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6desafíos de la TI (tecnología de la información)
Robert INGLEDEW
5 +4desafíos de la informática
Valeria Verona
4 +3retos de la tecnología de la información
Antonio Criado Maeso
4Desafíos de la(s) Tecnología(s) de Información...Sebastián Sierpe Toral
3tareas desafiantes de la información tecnológicaAisel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
desafíos de la TI (tecnología de la información)


Explanation:
Lo puedes poner abreviado o puedes poner las palabras.

Your search: "desafíos de la tecnología de la información" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


Avance tecnológico es urgente ante nuevo escenario mundial
... República, Ricardo Lagos, el Senado preparará la realización de un seminario destinado
a estudiar "los nuevos desafíos de la tecnología de la información ...
http://www.senado.cl/p4_portada/site/pags/20020429171255.htm...


CRITERIOS Y...
... Evaluar la calidad de la enseñanza. Tomar en consideración el potencial y
los desafíos de la tecnología de la información y la comunicación. ...
http://www.inespro.edu.co/dialec12_coloquios.htm


Informe final (PDF)
Page 1. Organización Internacional del Trabajo SMEI/2000/7 Programa
de Actividades Sectoriales Informe final Coloquio sobre las ...
http://www.ilo.org/public/spanish/dialogue/sector/techmeet/s...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Barrós Tomé
1 min
  -> Gracias, barrosto.

agree  María Eugenia García
4 mins
  -> Gracias, María Eugenia.

agree  MikeGarcia
7 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  ritchi
5 hrs
  -> Gracias, ritchi.

agree  Maria-Jose Pastor: exacto
7 hrs
  -> Gracias, MJPastor.

agree  Сергей Лузан
17 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
retos de la tecnología de la información


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
2 mins

agree  Henri Barreiro Domingo: bien
29 mins

agree  Сергей Лузан: Tengo "reto" en mis diccionarios, pero prefiero "desafíos" por raz'on me gusta m'as. Correcto, por supuesto.
17 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
desafíos de la informática


Explanation:
otra opción.
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 16:15:10 (GMT)
--------------------------------------------------

o si no: desfíos en el campo de la informática

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
43 mins

agree  Claudia Andreani
8 hrs
  -> Gracias a ambos. :-)

agree  Ramón Solá: Yo conservaría "tecnología". Informatica viene del fr. "informatique", síntesis de "information automatique"...
11 hrs

agree  Сергей Лузан: Posible.
17 hrs
  -> ;-)

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desafíos de la(s) Tecnología(s) de Información...


Explanation:
no es de la...sino de.......

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: No creo que plural es necesario. Posible, pero tengo dudas.
17 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tareas desafiantes de la información tecnológica


Explanation:
otra manera mas

Aisel
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 8