KudoZ home » English to Spanish » Other

visitor parking

Spanish translation: aparcamiento/estacionamiento para visitantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:visitor parking
Spanish translation:aparcamiento/estacionamiento para visitantes
Entered by: Claudia Andreani

22:09 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: visitor parking
visitor parking
Jane
aparcamiento para visitantes
Explanation:
suerte!

Serge L.
Selected response from:

Serge L
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +15Estacionamiento (reservado) para visitantes
Leonardo Parachú
4 +5aparcamiento para visitantesSerge L
4 +1Estacionamiento / parqueadero para visitas
Robert INGLEDEW


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +15
Estacionamiento (reservado) para visitantes


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agua: Agree :-)
1 min
  -> gracias Mar :-)))

agree  xxxOso: ¶:^)
1 min
  -> a ti también Oso :-)))

agree  Thierry LOTTE
11 mins
  -> gracias Thierry

agree  Ana Cicconi
11 mins
  -> y gracias Ana

agree  Greencayman
24 mins
  -> ty Manny

agree  olv10siq
33 mins
  -> ty olv

agree  MikeGarcia: This is real spanish,not spanglish.Good,Leonardo!!!
48 mins
  -> ty twice Miguel

agree  Hans Gärtner
48 mins
  -> ty Hans

agree  Mariflor Salas
1 hr
  -> ty msal

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> ty Henry

agree  Yvette Arcelay
1 hr
  -> ty Yvette

agree  Claudia Andreani: yeah, baby!
2 hrs
  -> ty baby!

agree  Claudia Iglesias
3 hrs
  -> ty Claudia

agree  elenali
5 hrs
  -> ty elena

agree  LoreAC
10 hrs
  -> ty Lore

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
aparcamiento para visitantes


Explanation:
suerte!

Serge L.

Serge L
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: ajá, otra opción
3 mins
  -> Gracias Leonardo!

agree  Thierry LOTTE
8 mins
  -> Gracias Thierry!

agree  Sandra Bonilla: en España: aparcamiento o estacionamiento para visitantes
17 mins

agree  olv10siq
30 mins

agree  Hans Gärtner: creo que aparcamiento sólo vale en España
46 mins
  -> Thank you all!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estacionamiento / parqueadero para visitas


Explanation:
Estacionamiento en Argentina
Parqueadero en Estados
Sitio de aparcar en otros lugares.

Y he escuchado parqueo, pero no se olviden que he vivido en Houston, la capital del Spanglish.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
5 mins
  -> Gracias, Thierry.

disagree  admaso: Parqueadero no es una palabra que yo usaria aqui en los EUA
10 mins
  -> La tomé del diccionario de Simon & Schuster (dice que es "americanismo")

agree  cotasur
41 mins
  -> Gracias, toptrans