KudoZ home » English to Spanish » Other

Action Planning Teams

Spanish translation: Equipos de Planificación de Actividades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Action Planning Teams
Spanish translation:Equipos de Planificación de Actividades
Entered by: Susie Miles

17:26 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Action Planning Teams
"Find out about the latest news of the Action Planning Teams" No tengo más contexto.

Gracias por sugerencias.
Sara Pacheco
Uruguay
equipos de planificación de actividades
Explanation:
Esta opción me suena mejor que la anterior que propuse....
Selected response from:

Susie Miles
Grading comment
Gracias a todos por las sugerencias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1equipos encargados de elaborar los planes de acción / de elaboración de planes de acción
Rafael Molina Pulgar
4 +1equipos de plan de acción
Mercedes L.
4equipos de planificación de actividades
Susie Miles
4grupo/equipo de planificación de acciones
Susie Miles
3equipos de planeamiento de acciones
Veronica Colasanto


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
action planning teams
equipos de planeamiento de acciones


Explanation:
:) Una sugerencia

Veronica Colasanto
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
action planning teams
equipos de plan de acción


Explanation:
sugg.

Mercedes L.
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: con planes de acción
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
action planning teams
grupo/equipo de planificación de acciones


Explanation:
Ví algunos ejemplos en Google

Susie Miles
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
action planning teams
equipos encargados de elaborar los planes de acción / de elaboración de planes de acción


Explanation:
Mi opinión.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alba Mora: Aparece en glosario ProZ www.proz.com/kudoz/2141030
4 hrs
  -> Gracias, Alba. Si no me equivoco, la página que estás indicando es esta misma.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
action planning teams
equipos de planificación de actividades


Explanation:
Esta opción me suena mejor que la anterior que propuse....

Susie Miles
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias a todos por las sugerencias