KudoZ home » English to Spanish » Other

This diet is nearer to government health recommendations than any other die

Spanish translation: La dieta vegana está más próxima/ cercana a las recomendaciones gubernamentales de salud que cualquier otro grupo dietario (de d


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This diet is nearer to government health recommendations than any other diet in the UK
Spanish translation:La dieta vegana está más próxima/ cercana a las recomendaciones gubernamentales de salud que cualquier otro grupo dietario (de d
Entered by: Alejandra Paz

16:54 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Food habits
English term or phrase: This diet is nearer to government health recommendations than any other die
podrían ayudarme con esta frase? la entiendo perfectamente, pero no encuentro la forma que quede "bonita" en castellano
gracias.
Susana Lpez
La dieta vegan (vegetariana?) está más próxima/ cercana a las recomendaciones gubernamentales
Explanation:
de salud que cualquier otro grupo dietario (de dietas), en el Reino Unido..

se puede cambiar recom. gubernamentales de salud por recom. de salud del gobierno...
...tb. Reino Unido puede ir al principio... :-)
Selected response from:

Sebastián Sierpe Toral
Grading comment
Gracias a todos y a vos en especial, Sebastian!
Y vegan es un grupo dietario, considerado más estricto que el vegetariano. Se traduce como vegano o vegana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Esta dieta se ajusta más a ....xxxOso
4 +3Esta dieta se ajusta más que ninguna otra a las recomendaciones de salud del gobierno
Antonio Criado Maeso
4 +1Esta dieta es la más cercana a las recomendaciones del gobierno en lo que hace a la salud.
Leonardo Parachú
4el regimen vegano resulta estar mas cercano a la recomendacionesvanyalucia
4La dieta vegan (vegetariana?) está más próxima/ cercana a las recomendaciones gubernamentalesSebastián Sierpe Toral
4Esta dieta se acerca más que ninguna otra a las recomendaciones de salud del gobiernoFerAntoniak
4See explanation
Rufino Pérez De La Sierra
2este régimen se ajusta más que cualquier otro a las recomendaciones del Gobierno
Mabel Garzón


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
See explanation


Explanation:
Esta dieta se acerca más que ninguna otra a las recomendaciones de salud del gobierno

Hope that helps!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Esta dieta es la más cercana a las recomendaciones del gobierno en lo que hace a la salud.


Explanation:
Una opción.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali: Se apega, se ajusta es mejor por unos metros....Saludos Leo
7 hrs
  -> gracias elena, y saludos para ti también

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Esta dieta se ajusta más a ....


Explanation:
...las recomendaciones de salud del gobierno que ninguna otra dieta.

Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Debe ser la dieta del oso: nada más que salmones y miel...
1 hr
  -> ¶:^D!!! Y de vez en cuando algún sandwich de kudoz ¶:^D!!!

agree  LoreAC
2 hrs
  -> Muchas gracias Lore ¶:^))

agree  ritchi
4 hrs
  -> Muchas gracias ritchi ¶:^))

agree  elenali: no se vale antojar ese rico salmón, vamos ni el sandwich.......Saludos, Osito
7 hrs
  -> ¡Saludos afectuOsos elenali! ¡Gracias! ¶:^))

agree  Сергей Лузан
19 hrs
  -> Muchas gracias Sergey ¶:^))

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Esta dieta se ajusta más que ninguna otra a las recomendaciones de salud del gobierno


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez
5 mins

agree  xxxx-Translator
24 mins

agree  Сергей Лузан
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esta dieta se acerca más que ninguna otra a las recomendaciones de salud del gobierno


Explanation:
(o gubernamentales)

FerAntoniak
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
este régimen se ajusta más que cualquier otro a las recomendaciones del Gobierno


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La dieta vegan (vegetariana?) está más próxima/ cercana a las recomendaciones gubernamentales


Explanation:
de salud que cualquier otro grupo dietario (de dietas), en el Reino Unido..

se puede cambiar recom. gubernamentales de salud por recom. de salud del gobierno...
...tb. Reino Unido puede ir al principio... :-)

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78
Grading comment
Gracias a todos y a vos en especial, Sebastian!
Y vegan es un grupo dietario, considerado más estricto que el vegetariano. Se traduce como vegano o vegana.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el regimen vegano resulta estar mas cercano a la recomendaciones


Explanation:
phrase continues with:

de salud del gobierno que cualquier otro tipo de regimen.

regards from Malta!

vanyalucia
Malta