KudoZ home » English to Spanish » Other

All i do for fun is go to work and sometimes i will go to the gym and swim.

Spanish translation: Toda mi diversión consiste en ir a trabajar y algunas veces voy al gimnasio para nadar.


01:40 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: All i do for fun is go to work and sometimes i will go to the gym and swim.
It needs to be used in present tense.
Harley
Spanish translation:Toda mi diversión consiste en ir a trabajar y algunas veces voy al gimnasio para nadar.
Explanation:
Good luck.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Toda mi diversión consiste en ir a trabajar y algunas veces voy al gimnasio para nadar.
Leonardo Parachú
4 +2Todo lo que hago para divertirme es ir a trabajar y a veces voy al gimnasio y a nadar
aivars
5 +1Lo que más me gusta hacer es ir a trabajar y a veces voy al gimnasio y a nadar
Claudia Andreani
4 +1toda mi diversión es: yo trabajo, algunas veces voy al gimnasio y nadoelenali
4Toda mi diversión consiste en ir a trabajar y, algunas veces, ir al gimnasio a nadar.Esdena
4Todo lo que hago por diversión es ir a trabajar y algunas veces voy al gimnasio y a nadarSebastián Sierpe Toral


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Toda mi diversión consiste en ir a trabajar y algunas veces voy al gimnasio para nadar.


Explanation:
Good luck.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
5 mins
  -> gracias Antonio, aunque parece ser parte de algún "homework, ¿no te parece? Sobre todo por las demás preguntas...

agree  Yvette Arcelay
45 mins
  -> gracias Yvette

agree  LoreAC
8 hrs
  -> gracias Lore

disagree  higado: No dice que vaya al gimnasio a nadar
14 hrs
  -> es ambiguo, podría entenderse que sí

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lo que más me gusta hacer es ir a trabajar y a veces voy al gimnasio y a nadar


Explanation:
another opcion.

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
15 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Todo lo que hago para divertirme es ir a trabajar y a veces voy al gimnasio y a nadar


Explanation:
Not a big change duh, but the sentence is very colloquial and the previous answer was just a bit too serious.

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elefante: Right on the target
2 hrs

agree  Marta Ruiz
15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todo lo que hago por diversión es ir a trabajar y algunas veces voy al gimnasio y a nadar


Explanation:
.....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
toda mi diversión es: yo trabajo, algunas veces voy al gimnasio y nado


Explanation:
presente

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
12 hrs
  -> Pide presentes en todas sus preguntas, debe ser tarea, muchas gracias por tu agree Medea

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Toda mi diversión consiste en ir a trabajar y, algunas veces, ir al gimnasio a nadar.


Explanation:
In Spanish this phrase is always in the present tense (habit or repeated action)

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14