KudoZ home » English to Spanish » Other

silent "repeat"

Spanish translation: si mantiene silencio, se repetirá (las opciones)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:silent "repeat"
Spanish translation:si mantiene silencio, se repetirá (las opciones)
Entered by: Lydia De Jorge

15:46 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: silent "repeat"
En el menú de una comunicación telefónica (una línea de ayuda) dice:

"After the chime please say either “name”, “price”, or “end call”. (Silent “repeat”)

¿Alguna idea? Por si ayuda, anteriormente dice: "To hear the topic again say “repeat.”"
Más adelante dice lo mismo, con las mismas opciones, y entre paréntesis: Silent Hotword “repeat"

¡Gracias colegas!
Gabriela Rodriguez
Argentina
si mantiene silencio, se repetirá (las opciones)
Explanation:
si no hablas, la grabación volvera a repetir el 'menu'

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2007-09-26 15:27:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tus ordenes!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3si mantiene silencio, se repetirá (las opciones)
Lydia De Jorge
3para repetir mantenga en lineamonicahp
3agregar/añadir un silencio para "repetir"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agregar/añadir un silencio para "repetir"


Explanation:
mantener silencio para para volver a escuchar/reproducir (el mensaje/la grabación)

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
silent \"repeat\"
para repetir mantenga en linea


Explanation:



monicahp

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
si mantiene silencio, se repetirá (las opciones)


Explanation:
si no hablas, la grabación volvera a repetir el 'menu'

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2007-09-26 15:27:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tus ordenes!

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: Exacto :) En caso de silencio, se repetirán las opciones disponibles :)
10 mins
  -> gracias MoniKa!

agree  Darío Zozaya
14 mins
  -> Gracias Dario!

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> gracias Nora!