KudoZ home » English to Spanish » Other

You have no idea how much you mean to me do you?

Spanish translation: ¿Acaso tienes idea de lo mucho que significas para mí?


18:23 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: You have no idea how much you mean to me do you?
Equadorian language
jackalope
Spanish translation:¿Acaso tienes idea de lo mucho que significas para mí?
Explanation:
Good Luck, Mike.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5No tienes ni la más remota idea de todo lo que significas para mí...¿verdad?xxxOso
4 +1No tienes ni idea de lo que significas para mi, ¿verdad?
Alfredo Gonzalez
4 +1¿Acaso tienes idea de lo mucho que significas para mí?
Leonardo Parachú
4No tienes la menor idea de cuánto significas para mí, ¿verdad?
Robert INGLEDEW
4No tienes idea de cuánto significas para mí, ¿verdad?
Andrea Bullrich


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No tienes ni idea de lo que significas para mi, ¿verdad?


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min

0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿Acaso tienes idea de lo mucho que significas para mí?


Explanation:
Good Luck, Mike.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
20 hrs
  -> gracias Lore

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No tienes idea de cuánto significas para mí, ¿verdad?


Explanation:
HTH
Andrea

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 18:28:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Another option: No tienes idea de lo que eres para mí / de todo lo que eres para mí, ¿verdad?

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
No tienes ni la más remota idea de todo lo que significas para mí...¿verdad?


Explanation:
Hola Mike,
Good luck to you, man!
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 18:33:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A note to Mike,

Please don\'t give up, man.
Love hurts!
Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No tienes la menor idea de cuánto significas para mí, ¿verdad?


Explanation:
¡Ánimo, jackalope! Esto se está poniendo lindo. Suerte...

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664