KudoZ home » English to Spanish » Other

I'll pick up your phone on Friday and give it to you Saturday ok?

Spanish translation: Buscaré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, está bien?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I'll pick up your phone on Friday and give it to you Saturday ok?
Spanish translation:Buscaré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, está bien?
Entered by: Egmont

18:36 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I'll pick up your phone on Friday and give it to you Saturday ok?
Equadorian language
jackalope
Buscaré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, está bien?
Explanation:
!
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Recogeré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, ¿de acuerdo?
Egmont
5 +1Buscaré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, está bien?
Claudia Andreani
4 +1Recogeré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, ¿de acuerdo?
Egmont
4yo recogeré tu teléfono el viernes y te lo entregaré ...
Alfredo Gonzalez
4Me llevo tu teléfono el viernes y te lo devuevlo el sábado,¿ok?
Leonardo Parachú


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Recogeré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, ¿de acuerdo?


Explanation:
QUizá...


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
0 min
  -> Gracias, Oso... :-)

agree  Carlos Moreno
1 min
  -> Gracias, Carlos...

agree  Dolores Vázquez
2 mins
  -> Gracias, Dolores... :-))

agree  LoreAC
19 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Recogeré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, ¿de acuerdo?


Explanation:
QUizá...


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  samtediou
24 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
yo recogeré tu teléfono el viernes y te lo entregaré ...


Explanation:
... el sábado, ¿está bien?

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Me llevo tu teléfono el viernes y te lo devuevlo el sábado,¿ok?


Explanation:
Good luck. Are you talking about the phone itself by the way? I mean not the phone number?

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Buscaré tu teléfono el viernes y te lo daré el sábado, está bien?


Explanation:
!

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: falta el ¿, pero parece que está bien : )
4 mins
  -> si....es que estaba algo apuradita! gracias!