KudoZ home » English to Spanish » Other

self-paced

Spanish translation: Aprenda a su propio ritmo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-paced
Spanish translation:Aprenda a su propio ritmo
Entered by: Robert INGLEDEW

21:26 Jun 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: self-paced
Sé lo que significa, pero no sé qué palabra castellana sería la más apropiada. Sería algo así como "para estudiar solo", "para autodidactas", etc.
La frase viene así:
"self-paced training book"
Muchas gracias
xxxAmati
Aprenda a su propio ritmo
Explanation:
Traducción libre.

Your search: "aprenda a su propio ritmo" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-18 of 18


Instituto Cervantes - New York
... curso matricularse. Aprenda a su propio ritmo. En el momento que más
le convenga y durante el tiempo que usted estime necesario. Los ...
http://www.institutocervantes.org/about_cvc.html?lang=esp


familia Office
... Curso oficial de Microsoft. Aprenda a su propio ritmo. Encuentre exatamente
lo que busca. Practique con ejemplos reales. Incluye CD-ROM. ...
http://www.libreria-morelos.com.mx/libros/computacion/office...
More Results From: www.libreria-morelos.com.mx


Microsoft Mexico
... Aprenda a su propio ritmo y con su propio horario en un salón de clases
virtual, teniendo a menudo fácil acceso a un instructor en línea. ...
http://www.microsoft.com/mexico/certificacion/opciones_ent.a...
More Results From: www.microsoft.com



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Aprenda a su propio ritmo
Robert INGLEDEW
5 +3un libro que permite aprender al ritmo de cada persona
Marisol Valenzuela-Dillen
5 +2AutoentrenamientoAntonio Costa
4 +2para autodidactas
aivars
4 +1Libro de entrenamiento a su (propio) ritmo/ autodidactaSebastián Sierpe Toral
4 +1libro de entrenamiento autodirigido
Alfarero
4 +1un libro para aprender siguiendo el ritmo propio de cada persona
Valeria Bratina
4Libro ( o texto) de auto-capacitación.
MikeGarcia
4Instrucción a su propio paso/ as su propia velocidad...Jairo Contreras-López
4autocontroladoDick House
4autoaprendizaje
Virgilio Chavez-De la Torre
1manual de aprendizaje con ritmo personalizado
Mabel Garzón


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Instrucción a su propio paso/ as su propia velocidad...


Explanation:
Espero que te ayude...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-08 21:41:33 (GMT)
--------------------------------------------------

a su propio ritmo... quizás

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Autoentrenamiento


Explanation:
Libro de Autoentrenamiento.



Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
1 min
  -> Gracias vecino, y quizás, amigo un día.

agree  Сергей Лузан
1 day21 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
un libro que permite aprender al ritmo de cada persona


Explanation:
Hola Amati
más que para estudiar solo (self-study), creo que "self-paced training book" se refiere al ritmo de aprendizaje de cada individuo en particular. La idea es de un libro que permite aprender al ritmo propio de cada persona.
Suerte!


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-08 23:05:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Como encabezado: APRENDA A SU PROPIO RITMO

Marisol Valenzuela-Dillen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López
20 mins
  -> :-) ta

agree  Сергей Лузан
1 day21 hrs
  -> Kia ora :-)

agree  fofy: creo que esta es la definicion correcta
4 days
  -> gracias :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para autodidactas


Explanation:
si no te gusta esta que ya está usada:

http://www.rhino3d.com/sales/order-la.htm

usá: capacitación autoadministrada/autorregulada

good luck

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
5 hrs

agree  Сергей Лузан: En breve y correcto.
1 day20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autocontrolado


Explanation:
nn

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Aprenda a su propio ritmo


Explanation:
Traducción libre.

Your search: "aprenda a su propio ritmo" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-18 of 18


Instituto Cervantes - New York
... curso matricularse. Aprenda a su propio ritmo. En el momento que más
le convenga y durante el tiempo que usted estime necesario. Los ...
http://www.institutocervantes.org/about_cvc.html?lang=esp


familia Office
... Curso oficial de Microsoft. Aprenda a su propio ritmo. Encuentre exatamente
lo que busca. Practique con ejemplos reales. Incluye CD-ROM. ...
http://www.libreria-morelos.com.mx/libros/computacion/office...
More Results From: www.libreria-morelos.com.mx


Microsoft Mexico
... Aprenda a su propio ritmo y con su propio horario en un salón de clases
virtual, teniendo a menudo fácil acceso a un instructor en línea. ...
http://www.microsoft.com/mexico/certificacion/opciones_ent.a...
More Results From: www.microsoft.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulina Gómez
49 mins
  -> Gracias, semantiks.

agree  Yvette Arcelay
1 hr
  -> Gracias, Yvette.

agree  olv10siq
2 hrs
  -> Gracias, olv10siq.

agree  Yasser El Helw
12 hrs
  -> Gracias, Yasser.

agree  Leo van Zanten: Aprende a tu propio ritmo, dependiendo del público.
17 hrs
  -> Gracias, Cristina.

agree  MikeGarcia: Agrego otra posibilidad a continuación..
1 day18 hrs
  -> Gracias, Miguel.

agree  Сергей Лузан: Posible.
1 day20 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un libro para aprender siguiendo el ritmo propio de cada persona


Explanation:
Es otra opción a las propuestas, considerando que se trata de un libro que permite adoptar el ritmo de estudio que es más conveniente para cada persona. No creo que se refiera a la idea de autodidacta. En lo que se hace hincapié con esta frase es en el ritmo de aprendizaje o estudio.

Valeria Bratina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una posibilidad m'as.
1 day17 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Libro de entrenamiento a su (propio) ritmo/ autodidacta


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Posible.
1 day15 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autoaprendizaje


Explanation:
Libro o manual de autoaprendizaje.
(9570 hallazgos en Google)

¡Mucha suerte!


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&q=autoaprendizaje&btnG=B%...
Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: ?Para aprebder o para estudiar? - that is the question.
1 day11 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
libro de entrenamiento autodirigido


Explanation:
self-paced me sugiere la idea de auto-orientación o auto-dirección

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: A mi me gusta la segunda palabra.
1 day7 hrs

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Libro ( o texto) de auto-capacitación.


Explanation:
Amati:you have l'embarras du choix".


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

2 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
manual de aprendizaje con ritmo personalizado


Explanation:
Otra idea

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45