KudoZ home » English to Spanish » Other

trivia quiz

Spanish translation: Juego de Trivia


19:48 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: trivia quiz
trivia quiz
giselle sa
Spanish translation:Juego de Trivia
Explanation:
HTH
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Juego de Trivia
Leonardo Parachú
4 +3concurso trivia/de trivia
Gustavo Garrido
5preguntas y respuestasmarcave
4 +1juego del Trivial
Mireia Oliva Solé
4Juego de enigmas triviales
MikeGarcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
concurso trivia/de trivia


Explanation:
Así lo he visto

good luck


Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: right on the spot
1 min

agree  Esdena
14 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day4 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Juego de Trivia


Explanation:
HTH


    Reference: http://www.senate.state.tx.us/hola/Trivia.htm
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido: so were u
2 mins
  -> ty gustavo

agree  Gabriel Castillo-Thomas
11 mins
  -> ty Gabriel

agree  fcojbarrios: es más universal
3 hrs
  -> ty latino

agree  Ramón Solá
12 hrs
  -> ty Ramón

agree  Сергей Лузан
1 day3 mins
  -> ty Sergey

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juego del Trivial


Explanation:
En España, a este juego de preguntas sobre varios temas le llamamos simplemente Trivial.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Sí (yo tengo uno).
14 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
preguntas y respuestas


Explanation:
En ciertos paises esto seria entendido como trivia quiz

marcave
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Juego de enigmas triviales


Explanation:
Otra variante de tipo genérico.No hay un nombre específico para el juego.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733