KudoZ home » English to Spanish » Other

Certification Tracking

Spanish translation: Registro de certificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Certification Tracking
Spanish translation:Registro de certificación
Entered by: Elías Sauza

20:21 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Certification Tracking
Be sure to inform the local Training Administrator so the Post Course Assessment scores can be recorded into our system as part of the Certification Tracking.
giselle sa
Registro de certificación
Explanation:
Experiencia
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Registro de certificación
Elías Sauza
4 +2No es una respuesta
Paulina Gómez
5Acreditación continua de certificación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1Localización de certificaciones
aivars
4...pueden ser registrados en nuestro sistema como parte del Control de Rastreo de Certificados.
MikeGarcia
4Antecedentes para/de la certificaciónEsdena


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Registro de certificación


Explanation:
Experiencia

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: claro... y "seguimiento" qu sería la traducción directa, pero no adecuada
12 mins

agree  Paulina Gómez: Ver nota abajo
2 hrs

agree  Ramón Solá
11 hrs

agree  Сергей Лузан
23 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Localización de certificaciones


Explanation:
como en el caso del Cisco Certification Tracking System


    Reference: http://www.cisco.com/global/MX/ee/entrenamiento.shtml
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toze
5 mins

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acreditación continua de certificación


Explanation:
Un esquema de acreditación continua de certificación:

Panorama en Internet
... concursables, lo que se une a valiosas colecciones bibliográficas y equipamiento
destacado, a nivel nacional, que le han permitido la acreditación continua ...
www.udec.cl/panorama/p417/p15.htm - 20k - En caché - Páginas similares

MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR
... el Comité se reúne cada Junio para revisar los informes de los colegios afiliados
y hacer recomendaciones referente a la acreditación continua de los mismos ...
www.columbus.edu.co/english/comunic/ manualconv/Manual2001Span.html - 101k - En caché - Páginas similares

PDF] COMISIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 39 25.7.4. Control sistemático de los elementos de seguridad para una acreditación
continua ..... 39 25.8. ...
cde.ugr.es/Legislacion/dat/2001/l_317/ l_31720011203es00010055.pdf - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
No es una respuesta


Explanation:
Es un comentario a la respuesta de José Elías:
Yo diría Registro de Seguimiento para la certifición.
Porque: Creo que "Tracking" en este caso parece tener un significado doble, a saber el de registro de puntajes u cursos, con una meta, la certificación. Pero también, y como señala Lui-roi, tiene el sentido de etapas, para lograr la certificación (ej: tenure tracking).Po eso sí incluiría la palabra seguimiento.

Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: Gracias por la explicación.
12 mins
  -> Gracias, José Elías. Vuelvo aenfatizar, para giselle, que no tome como una respuesta lo que fué un comentario

agree  Сергей Лузан
20 hrs
  -> Gracias

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Antecedentes para/de la certificación


Explanation:
tracking can be antecedentes also (in this case)

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...pueden ser registrados en nuestro sistema como parte del Control de Rastreo de Certificados.


Explanation:
Giselle:Just another possibility, which to me makes sense,even though the oher answers are really good.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733