KudoZ home » English to Spanish » Other

What's wrong now?

Spanish translation: ¿Qué pasa ahora?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:What's wrong now?
Spanish translation:¿Qué pasa ahora?
Entered by: xxxOso

18:35 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: What's wrong now?
Equadorian language.
jackalope
¿Qué pasa ahora?
Explanation:
Hola Mike,
Cheer up, man!
Good luck from Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10¿Qué pasa ahora?xxxOso
5 +3¿Qué está mal ahora?
Angela C.
4 +2¿Que está mal ahora?Gedece
4¿Qué sucede ahora?
Nitza Ramos
4¿Y ahora que pasó?Pablo Tarantino


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
¿Qué pasa ahora?


Explanation:
Hola Mike,
Cheer up, man!
Good luck from Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
0 min
  -> Gracias Patricia ¶:^))

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 mins
  -> Mil gracias Dolly, parece que algo empieza a ir mal con nuestro amigo Mike y su "equadorian love" ¶:^(

agree  Gustavo Garrido
4 mins
  -> Hola Tavo, ¡gracias mil! ¶:^))

agree  Bertha S. Deffenbaugh
4 mins
  -> ¡Mil gracias Bertha! ¶:^))

agree  Aurora Humarán: aguante jackalope y el culebrón ecuatoriano! =)
8 mins
  -> Go Mike! Go Mike! Go Mike! que esta porra quilombera y prozetera no te abandonará ¶:^)))

agree  Leo van Zanten: No le debe de pasar nada al hombre.
11 mins
  -> Pero... ¿cómo que no? ¿Viste que le rechazaron el beso?... ¶:^)))

agree  Сергей Лузан
11 mins
  -> ¡Mil gracias Sergey! ¶:^))

agree  Julia Martínez
13 mins
  -> Muchas gracias Lochi ¶:^))

agree  ritchi
1 hr
  -> Grazie mille ritchi ¶:^))

agree  LoreAC: Y dale Mike dale! aguante santo varon!!!
3 hrs
  -> ¶:^D!!!!!! Jaaaa! ¡Gracias mil Lore! ¶:^))

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Y ahora que pasó?


Explanation:
Exp

Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
¿Que está mal ahora?


Explanation:
no creo que sea solamente un "que pasa", ya que tiene conotaciones negativas

Gedece
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela C.: Exactamente al mismo tiempo!
1 min
  -> :) mucho gusto, encantado de encotrar a quien piensa igual que yo

agree  Сергей Лузан: Una posibilidad muy literal.
4 mins
  -> Si, es muy literal, sin embargo "que fallo ahora" que era mi otra opcion no refleja la frase original

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
¿Qué está mal ahora?


Explanation:
HTH

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una posibilidad muy literal.
4 mins
  -> gracias!

agree  Gedece: LOL, es cierto :)
4 mins
  -> gracias!

agree  jairaramb
15 hrs
  -> gracias!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Qué sucede ahora?


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437