KudoZ home » English to Spanish » Other

Macy's parade float

Spanish translation: Desfile de carros alegóricos de Macy's


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Macy's parade float
Spanish translation:Desfile de carros alegóricos de Macy's
Entered by: xxxOso

20:51 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Macy's parade float
Hace instantes pregunté por parade float. Aquí va con el agregado de la tienda Macy's.
sofa
Desfile de carros alegóricos de Macy's
Explanation:
Hola Sofia,
Espero que le sirva.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-10 21:35:39 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tradicionalmente, la tienda departamental Macy\'s promociona un desfile gigantesco en Manhattan al siguiente Sábado. Enormes globos con figuras de cartones animados y otros personajes favoritos, flotan sobre las calles por encima de los edificios y los sostienen enormes cuerdas controladas por participantes del desfiles en sus disfraces. Payasos, artistas, bandas y escenarios muy elaborados llenan las Avenidas de la Ciudad de Nueva York culminando siempre con Santa Claus significando el inicio de otra temporada de compras que es la Navidad. \"

http://www.usatourist.com/espanol/places/newyork/activities....
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
¡Lástima que no hay mayor puntaje! Muchísimas gracias por aporte.
Saludos,
Sofía
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Desfile de carros alegóricos de Macy'sxxxOso
5carro de desfile de Macy
mónica alfonso
5Desfile de carrozas de Macy'sAnnie Gambelin
4carroza de desfile de Macy
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
carro de desfile de Macy


Explanation:
What else?

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carroza de desfile de Macy


Explanation:
Carroza, y no carro, porque no es lo mismo. La carroza se ornamenta, y puede ser o no un carro, algunas son tiradas por tractores o son construídas íntegramente en una sola pieza.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Desfile de carros alegóricos de Macy's


Explanation:
Hola Sofia,
Espero que le sirva.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-10 21:35:39 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tradicionalmente, la tienda departamental Macy\'s promociona un desfile gigantesco en Manhattan al siguiente Sábado. Enormes globos con figuras de cartones animados y otros personajes favoritos, flotan sobre las calles por encima de los edificios y los sostienen enormes cuerdas controladas por participantes del desfiles en sus disfraces. Payasos, artistas, bandas y escenarios muy elaborados llenan las Avenidas de la Ciudad de Nueva York culminando siempre con Santa Claus significando el inicio de otra temporada de compras que es la Navidad. \"

http://www.usatourist.com/espanol/places/newyork/activities....

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
¡Lástima que no hay mayor puntaje! Muchísimas gracias por aporte.
Saludos,
Sofía

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: Así es. Es un desfile organizado por Macy's, ya famoso. Las figuras son globos flotantes.
31 mins
  -> Sí, muchas gracias Sebastian ¶:^))

agree  LoreAC
11 hrs
  -> Gracias mil Lore ¶:^))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Desfile de carrozas de Macy's


Explanation:
float: carrozas
Parade: desfile

Annie Gambelin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30