KudoZ home » English to Spanish » Other

Coming soon

Spanish translation: Próximamente


16:59 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Coming soon
Se refiere por ejemplo a que es un sitio que están por construir, o una película que van a pasar pronto, etc. Pero no s
cómo ponerlo en un caso sin contexto.
giselle sa
Spanish translation:Próximamente
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 17:01:01 (GMT)
--------------------------------------------------

También: Próximo estreno, pero esto aplica mejor para películas que para sitios web.
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +33Próximamente
Alfredo Gonzalez
5 +8Próximamente
Ana Juliá
4 +3En breve
Bertha S. Deffenbaugh
5Llega prontoxxxNanin
4disponible proximamenteellery26


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +33
Próximamente


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 17:01:01 (GMT)
--------------------------------------------------

También: Próximo estreno, pero esto aplica mejor para películas que para sitios web.

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: ...en los mejores cines
1 min
  -> Gracias Leonardo

agree  Thierry LOTTE
2 mins
  -> Gracias Thierry

agree  FerAntoniak
2 mins
  -> Gracias

agree  MikeGarcia
3 mins
  -> Gracias Miguel

agree  ellery26
3 mins
  -> Gracias

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
5 mins
  -> Gracias M

agree  Fausto2112
5 mins
  -> Gracias Fausto

agree  Nitza Ramos
6 mins
  -> Gracias Nitza

agree  Gabriel Aramburo Siegert
6 mins
  -> Gracias Gabriel

agree  Gedece: verdad
6 mins
  -> Gracias Gedece

agree  Bertha S. Deffenbaugh
7 mins
  -> Gracias Bertha

agree  Robert INGLEDEW: Próximamente... 4 Kudoz...
8 mins
  -> jaja, gracias Robert!

agree  mónica alfonso
9 mins
  -> Gracias Mónica

agree  Gustavo Garrido
10 mins
  -> Gracias Gustavo

agree  Warhol: yes yes yes
18 mins

agree  Ana Hermida
20 mins

agree  Rick Henry: in the glossary
34 mins

agree  Marta Ruiz
46 mins

agree  Aurora Humarán
1 hr

agree  xxxOso: Coming soon México vs Italia!!! Gulp!! ¶:^)
1 hr

agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  Claudia Porta
1 hr

agree  Sery
1 hr

agree  Pablo Tarantino
1 hr

agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
3 hrs

agree  ritchi
3 hrs

agree  Claudia Andreani
3 hrs
  -> Gracias a todos

agree  Carlos Moreno
3 hrs

agree  Alfarero: sin duda!!
4 hrs

agree  Valeria Bratina
10 hrs

agree  Ramón Solá
11 hrs

agree  Tammy Nolan
1 day2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Próximamente


Explanation:
Próximamente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 17:02:06 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.biblioteca.org.ar/proximamente.htm

En esta página tienes un ejemplo de uso. También está en construcción.

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 min
  -> Gracias

agree  MikeGarcia
3 mins
  -> Gracias

agree  Gabriel Aramburo Siegert
6 mins
  -> Gracias

agree  Ana Hermida
20 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr

agree  Sery
1 hr

agree  Laurent Slowack: Así se usa en México
2 hrs

agree  Сергей Лузан
2 hrs
  -> Gracias a todos

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
En breve


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Very nice... Also, Próxima inauguración (in my place)
0 min

agree  Leo van Zanten
49 mins

agree  Сергей Лузан: En breve (+ tiempo), ?no?
2 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disponible proximamente


Explanation:
-

ellery26
PRO pts in pair: 12

2 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Llega pronto


Explanation:
Esto explica que pronto llegara algo, pero no dice que llegara.

xxxNanin