KudoZ home » English to Spanish » Other

Bartending

Spanish translation: Bartending


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bartending
Spanish translation:Bartending
Entered by: olv10siq

03:16 Jun 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Bartending
Asignatura en una escuela superior.
monica
Bartending
Explanation:
Hola Monica, no se traduce, se deja tal cual, "bartending". Te copio un link que te puede interesar.
Saludos y suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 14:55:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Inicio - Ayuda

Resultados Se encontraron 18 sitios Web para el término bartending.





Categorías Sitios web Ir a otros sitios web Noticias








Resultados (1 - 18 de 18)



SANDIEGO.NETMÍO.COM
... AAA National Bartending School. 3160 Camino Del Rio South San Diego, CA 92108 Teléfono:
(619) 283-0200 Fax: Sitio de Internet: Horario de Operación: Pagos ...
http://city.netmio.com/city/san_diego/cityguide/detail/1,122... [Más resultados de city.netmio.com]


Vida Moderna - Periódico La Estrella de Puerto Rico
... Todos ganaron medallas individualmente y Marjorie Castrodad, la primera
fémina en Bartending, obtuvo bronce. En el 1998 y 1999 ...
http://www.estrelladepr.com/vida_moderna/vida.htm

Al Mundo
... solamente). Nueva Zelanda. English & Natural Health Studies / English
& Wine Bartending. Institución: ILA Lugar: Nueva Zelanda, Auckland. ...
http://www.almundo.com/educacion/educ_2varios.php

Nexo en Línea - Universidad Autónoma de Guadalajara
... José HD Cabassa, Maestro de Flair Bartending, impartió una plática sobre la cata
del whisky a los estudiantes de la Escuela de Turismo y Hotelería de la ...
http://www.uag.mx/NEXO/mar01/experto.htm

Re: cursos de flairbartending(malabarismo con botellas)
... Mi nombre es Gabriela y soy presidente de la Asociación de Bartending Free Style,nosotros
somos un grupo de bartenders y dependientes de comedor que hemos ...
http://www.qr.gob.mx/wwwboard/messages/1178.html [Más resultados de www.qr.gob.mx]


El Comercio Perú
... concurso nacional de coctekería clásica en la categoría Long Drink, así como
el II concurso nacional de coctelerá en la modalidad de flair bartending ...
http://www.elcomercioperu.com/Texto/Html/2002-05-03/Luces000... [Más resultados de www.elcomercioperu.com]


Costos de Estudio
... EDUC) 202 $10.00 Escuela Internacional de Turismo Artes Culinarias (CUAR) 106, 107,
111, 112, 124, 126, 127, (práctica) $150.00 CUAR 140,128 $80.00 Bartending ...
http://www.suagm.edu/une/cue_new_web/servicios_estudiantiles...

Programas de Getion
... de Manuales de Programación Manual de ICQ Curso de Ingles gratuito Curso de centro
de Marketing de Internet amplia ensegna el toda Profesional Bartending ...
http://personal.readysoft.es/goya75/ser_man.htm

Actualícese con La Prensa Web
... En resumen, a pesar de que las entradas son decepcionantes y el cantinero necesita
un curso de bartending, el ambiente es muy chévere y las carnes son ...
http://www.prensa.com/aristologa/shulas.shtml

Wolfe\'s suck homepage
... 12/10, Neighbors found a raccoon victim in their backyard that looks
like our cat. 12/12, Lois and I threw a huge bartending party! ...
http://www.wolfeandlois.org/~wolfe/spanish.html

Puerto Rico Yellow Pages (PRYPNET) - Universidades
... Educación Preescolar Escuela de Turísmo * Agentes de Viajes * Artes
Culinarias * \"Bartending\" * \"Front Office\". Grados Asociados ...
http://www.puertoricoyellowpages.net/Colegio_Univ_Este.htm

Cerveceros digitales
... y creativa se nota q le has dado humor lo q no hace q sea aburrida al lerla y te
de ganas de ver toda como en este caso hice yo, yo quiero estudiar bartending ...
http://usuarios.lycos.es/cerveceros/visitas.html

Shopping-Compras en AúnMás.com
... etc); Top Friends Cocktail Club (Página de un grupo de amigos en la que se pueden
intercambiar recetas de cocteles, informacion variada, etc.); Bartending in ...
http://www.aunmas.com/shopping/vinos/index4.php

Adeje HYT Cocteleria
... Virtual Drinks, Virtual Drinks. Bartending tips and techniques at Bar-None,
barnonedrinks.com. Cocktail Club International, www.cocktailclub.com. ...
http://www.terra.es/personal5/ernestoancel/cocteleria.htm

Atl Pub Spring 02 Catalog
Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error :
Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad ...
http://www.atlantic-pub.com/ppoint/summer2002.pdf

Trasnocho.com - Shadow Lounge
... SHADOW LOUNGE posee una pista llena de energía del trance, una barra completa
donde el bartending es excelente y demuestra que el local es A1 en lo que ...
http://www.trasnocho.com/2001/discotecas/shadowlounge/shadow...

contactos - contacts
... Also, I am looking for proper work (teaching English, bartending, etc)
and I have a CV to submit if you are interested in viewing it. ...
http://www.ilovesitges.com/contactos/gay/

Páginas interesantes en internet
... A través de este sitio también podrán enviar postales a sus amigos. Bartending
es el sitio ideal para aprender a hacer tragos de todo tipo. ...
http://www.cp.com.uy/61/inter611.htm


búsqueda avanzada - ayuda
--------------------------------------------------------------------------------
Otros buscadores
en español: Lycos - Dimelo - Más buscadores
internacionales: Yahoo! - Google - Overture - Lycos
--------------------------------------------------------------------------------
Copyright © 2002; Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados. - Sugerencias o comentarios - Perfil de la empresa
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3barman
aivars
5 +1atención / administración de bares
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2Servicio de bar
Rufino Pérez De La Sierra
5Bartendingolv10siq
4CamareríaSebastián Sierpe Toral


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Servicio de bar


Explanation:
y más comúnmente, Cantinería

Buena suerte!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: yep !
8 mins

agree  LoreAC
6 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bartending


Explanation:
Hola Monica, no se traduce, se deja tal cual, "bartending". Te copio un link que te puede interesar.
Saludos y suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 14:55:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Inicio - Ayuda

Resultados Se encontraron 18 sitios Web para el término bartending.





Categorías Sitios web Ir a otros sitios web Noticias








Resultados (1 - 18 de 18)



SANDIEGO.NETMÍO.COM
... AAA National Bartending School. 3160 Camino Del Rio South San Diego, CA 92108 Teléfono:
(619) 283-0200 Fax: Sitio de Internet: Horario de Operación: Pagos ...
http://city.netmio.com/city/san_diego/cityguide/detail/1,122... [Más resultados de city.netmio.com]


Vida Moderna - Periódico La Estrella de Puerto Rico
... Todos ganaron medallas individualmente y Marjorie Castrodad, la primera
fémina en Bartending, obtuvo bronce. En el 1998 y 1999 ...
http://www.estrelladepr.com/vida_moderna/vida.htm

Al Mundo
... solamente). Nueva Zelanda. English & Natural Health Studies / English
& Wine Bartending. Institución: ILA Lugar: Nueva Zelanda, Auckland. ...
http://www.almundo.com/educacion/educ_2varios.php

Nexo en Línea - Universidad Autónoma de Guadalajara
... José HD Cabassa, Maestro de Flair Bartending, impartió una plática sobre la cata
del whisky a los estudiantes de la Escuela de Turismo y Hotelería de la ...
http://www.uag.mx/NEXO/mar01/experto.htm

Re: cursos de flairbartending(malabarismo con botellas)
... Mi nombre es Gabriela y soy presidente de la Asociación de Bartending Free Style,nosotros
somos un grupo de bartenders y dependientes de comedor que hemos ...
http://www.qr.gob.mx/wwwboard/messages/1178.html [Más resultados de www.qr.gob.mx]


El Comercio Perú
... concurso nacional de coctekería clásica en la categoría Long Drink, así como
el II concurso nacional de coctelerá en la modalidad de flair bartending ...
http://www.elcomercioperu.com/Texto/Html/2002-05-03/Luces000... [Más resultados de www.elcomercioperu.com]


Costos de Estudio
... EDUC) 202 $10.00 Escuela Internacional de Turismo Artes Culinarias (CUAR) 106, 107,
111, 112, 124, 126, 127, (práctica) $150.00 CUAR 140,128 $80.00 Bartending ...
http://www.suagm.edu/une/cue_new_web/servicios_estudiantiles...

Programas de Getion
... de Manuales de Programación Manual de ICQ Curso de Ingles gratuito Curso de centro
de Marketing de Internet amplia ensegna el toda Profesional Bartending ...
http://personal.readysoft.es/goya75/ser_man.htm

Actualícese con La Prensa Web
... En resumen, a pesar de que las entradas son decepcionantes y el cantinero necesita
un curso de bartending, el ambiente es muy chévere y las carnes son ...
http://www.prensa.com/aristologa/shulas.shtml

Wolfe\'s suck homepage
... 12/10, Neighbors found a raccoon victim in their backyard that looks
like our cat. 12/12, Lois and I threw a huge bartending party! ...
http://www.wolfeandlois.org/~wolfe/spanish.html

Puerto Rico Yellow Pages (PRYPNET) - Universidades
... Educación Preescolar Escuela de Turísmo * Agentes de Viajes * Artes
Culinarias * \"Bartending\" * \"Front Office\". Grados Asociados ...
http://www.puertoricoyellowpages.net/Colegio_Univ_Este.htm

Cerveceros digitales
... y creativa se nota q le has dado humor lo q no hace q sea aburrida al lerla y te
de ganas de ver toda como en este caso hice yo, yo quiero estudiar bartending ...
http://usuarios.lycos.es/cerveceros/visitas.html

Shopping-Compras en AúnMás.com
... etc); Top Friends Cocktail Club (Página de un grupo de amigos en la que se pueden
intercambiar recetas de cocteles, informacion variada, etc.); Bartending in ...
http://www.aunmas.com/shopping/vinos/index4.php

Adeje HYT Cocteleria
... Virtual Drinks, Virtual Drinks. Bartending tips and techniques at Bar-None,
barnonedrinks.com. Cocktail Club International, www.cocktailclub.com. ...
http://www.terra.es/personal5/ernestoancel/cocteleria.htm

Atl Pub Spring 02 Catalog
Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error :
Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad color Error : Bad ...
http://www.atlantic-pub.com/ppoint/summer2002.pdf

Trasnocho.com - Shadow Lounge
... SHADOW LOUNGE posee una pista llena de energía del trance, una barra completa
donde el bartending es excelente y demuestra que el local es A1 en lo que ...
http://www.trasnocho.com/2001/discotecas/shadowlounge/shadow...

contactos - contacts
... Also, I am looking for proper work (teaching English, bartending, etc)
and I have a CV to submit if you are interested in viewing it. ...
http://www.ilovesitges.com/contactos/gay/

Páginas interesantes en internet
... A través de este sitio también podrán enviar postales a sus amigos. Bartending
es el sitio ideal para aprender a hacer tragos de todo tipo. ...
http://www.cp.com.uy/61/inter611.htm


búsqueda avanzada - ayuda
--------------------------------------------------------------------------------
Otros buscadores
en español: Lycos - Dimelo - Más buscadores
internacionales: Yahoo! - Google - Overture - Lycos
--------------------------------------------------------------------------------
Copyright © 2002; Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados. - Sugerencias o comentarios - Perfil de la empresa


    Reference: http://www.espanol.google.yahoo.com/bin/query_esp?p=bartendi...
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
barman


Explanation:
si es una asignatura como pastas, panadería, pastelería, barman y enología.


    ar.dir.yahoo.com/.../argentina/provincias/ciudad_de_buenos_aires/ educacion_y_formacion/Formacion_profesional
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Celia Costanzo
19 mins

agree  Claudia Andreani
4 hrs

agree  Gedece: al menos en argentina
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
atención / administración de bares


Explanation:

Exp.
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: me gusta mas administracion
1 hr