KudoZ home » English to Spanish » Other

A sentence below

Spanish translation: Adjunto...


12:00 Jun 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: A sentence below
You will find more information in the enclosed and a donation form for your convenience.
Helen Mendoza R.
Spanish translation:Adjunto...
Explanation:
Adjunto encontrara mas informacion, y un formulario para enviar su donacion.

con los acentos respectivos que no me salen ni a la de tres.
Selected response from:

Maria-Jose Pastor
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Adjunto...Maria-Jose Pastor
5 +4FRASE ABAJO
Gabriel Aramburo Siegert
5Encontrará adjunta, información adicional y un impreso de donativos para su convenienciaxxxvickyg
4una oración a continuaciónAnnie Gambelin
4Encontrará mayor información en el (material) adjunto/que se adjunta, ...FerAntoniak
4Please read below
Robert INGLEDEW
4Adjunto encontrará información adicional y unEsdena
4Para su conveniencia, encontrará adjunta, mayor información y un formulario para donacionesCarolyn Dorrell


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
FRASE ABAJO


Explanation:
En el material incluido encontrarás / encontrará mayor información y un formulario de donación para tu / su comodidad

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rufino Pérez De La Sierra
1 hr

agree  Gloria Towle: Genial Gabriel
1 hr
  -> Well, thanks!

agree  Leo van Zanten
3 hrs

agree  Marta Ruiz
5 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Adjunto...


Explanation:
Adjunto encontrara mas informacion, y un formulario para enviar su donacion.

con los acentos respectivos que no me salen ni a la de tres.

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
4 mins
  -> thank you

agree  Nitza Ramos
9 mins
  -> gracias

agree  ellery26
15 mins
  -> gracias

agree  Rocio Beeching
18 mins
  -> thanks

agree  LoreAC
38 mins
  -> ty

agree  Maria
41 mins
  -> thanks

agree  Marta Ruiz
5 hrs
  -> merci

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Encontrará adjunta, información adicional y un impreso de donativos para su conveniencia


Explanation:
There it is!

xxxvickyg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Please read below


Explanation:
En el adjunto encontrará más información y un formulario (forma in Mexico) para su conveniencia.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Adjunto encontrará información adicional y un


Explanation:
formulario para hacer su donativo en forma conveniente.

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para su conveniencia, encontrará adjunta, mayor información y un formulario para donaciones


Explanation:
hope you like it!

Carolyn Dorrell
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 109

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encontrará mayor información en el (material) adjunto/que se adjunta, ...


Explanation:
y un formulario de donación para su mayor comodidad.

Creo que "convenience" se refiere a eso: a darle comodidad, hacérselo más fácil.

FerAntoniak
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una oración a continuación


Explanation:
Experience

Annie Gambelin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30