KudoZ home » English to Spanish » Other

torch lighters

Spanish translation: encendedores de llama


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:torch lighters
Spanish translation:encendedores de llama
Entered by: susana anton

14:57 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: torch lighters
Hola a todos,
alguien conoce la traducción de este término. Gracias por vuestras propuestas.

Butane cigarette lighters are now permitted to be carried on your person on flights to/from the USA/Mexico and Jamaica, however torch lighters remain prohibited.
susana anton
encendedores de llama
Explanation:
Montiel tomó el encendedor de llama con la mano derecha y al primer intento encendió una llama muy azul que generó un inmediato aplauso y las sonrisas de ...
www.larroque-er.com.ar/informeportada.htm -
Cuando las medidas de protección anti-terrorista se pusieron en marcha universalmente, fueron prohibidos los encendedores de llama, del tipo Zippo e incluso ...
www.mipunto.com/guia_placer/puros_habanos/novedades/puro_no...
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2encededor antorcha
John Cutler
4encendedores de llama
Rocio Barrientos
3mecheros
Teresa Mozo


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
encededor antorcha


Explanation:
Aquí encontrarás una foto. Me da la impresión que es un encededor como los que se usa para encender el fogón de gas.

http://www.imagenplus.com.mx/CGI-BIN/index.php?cPath=111

John Cutler
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: Son encendedores en que el combustible (que puede ser butano) sale a presión y entonces se puede dirigir la llama. Te pongo unos vínculos arriba. :)
4 hrs

agree  Sebastián Castillo Thomas
10 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mecheros


Explanation:
por ejemplo

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encendedores de llama


Explanation:
Montiel tomó el encendedor de llama con la mano derecha y al primer intento encendió una llama muy azul que generó un inmediato aplauso y las sonrisas de ...
www.larroque-er.com.ar/informeportada.htm -
Cuando las medidas de protección anti-terrorista se pusieron en marcha universalmente, fueron prohibidos los encendedores de llama, del tipo Zippo e incluso ...
www.mipunto.com/guia_placer/puros_habanos/novedades/puro_no...

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
gracias a todos