KudoZ home » English to Spanish » Other

CONTAINED

Spanish translation: incluidos / un programa que cubre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CONTAINED
Spanish translation:incluidos / un programa que cubre
Entered by: Atenea Acevedo

20:48 Jul 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: CONTAINED
Some innovations at the next Seminar:

A unified programme with all aspects of the Seminar/Workshop CONTAINED within 5 days.
Pilar
incluidos / otra opción...
Explanation:
...con todos los aspectos del seminario/taller incluidos en cinco días.

O bien:

...que cubre todos los aspectos del taller en cinco días.
Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
Gracias. Tu segunda opció me parece buena.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3contenidos
Claudia Andreani
4 +3abarcados en el plazo de los 5 días del seminario.
Hardy Moreno
5 +2incluidos / otra opción...Atenea Acevedo
4 +2contenido
John Guzman
5se cubren o se abarcanNorberto Gimelfarb
4terminado or completado en sólo 5 días, incluído
Ra91571
4desarrollado
mirta


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contenido


Explanation:
Condensado a 5 dias

Bad English grammar to begin with.


John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 min

agree  rvillaronga: presented would be better
5 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
contenidos


Explanation:
abarcados en los 5 días el seminario
contenidos en 5 días de seminario

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
0 min
  -> gracias :o)

agree  Leonardo Parachú
4 mins
  -> gracias :o)

agree  xxxCHENOUMI
2 hrs
  -> gracias :o)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terminado or completado en sólo 5 días, incluído


Explanation:
Could use finished/completed as an alternative, since they are kept to a 5 day period and must be finished.


Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
incluidos / otra opción...


Explanation:
...con todos los aspectos del seminario/taller incluidos en cinco días.

O bien:

...que cubre todos los aspectos del taller en cinco días.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Gracias. Tu segunda opció me parece buena.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
36 mins
  -> Gracias, Yvette

agree  ellery26
15 hrs
  -> Gracias, ellery26

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
abarcados en el plazo de los 5 días del seminario.


Explanation:
Ver sugerencia arriba.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI: Muy bien. Lo entiendo también como un programa intensivo y/o condensado para poder abarcar todos los aspectos/elementos de este taller.
1 hr

agree  LoreAC
2 hrs

agree  xxxDiego V
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollado


Explanation:
un programa intensivo desarrollado dentro de cinco días.
Es otra opción. Suerte!!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
se cubren o se abarcan


Explanation:
Programa unificado en que [se cubren=se abarcan] todos los aspectos del seminario/taller [se cubren=se abarcan] en cinco días.

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16