KudoZ home » English to Spanish » Other

arylsulphate

Spanish translation: arilsulfato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:arylsulphate
Spanish translation:arilsulfato
Entered by: vhz

09:26 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: arylsulphate
No sé si es "sulfato aril"; "arilsulfato" no me aparece en el google, pero sí "arilsulfatasa", que no creo que me valga...
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias
Fausto2112
Spain
arilsulfato
Explanation:
o aril-sulfato o sulfato de aril
Selected response from:

vhz
Grading comment
Muchísimas gracias a todos...!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4arilsulfatovhz
5 +1sulfato de ariloAntonio Costa


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
arilsulfato


Explanation:
o aril-sulfato o sulfato de aril

vhz
PRO pts in pair: 233
Grading comment
Muchísimas gracias a todos...!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo: Sí, he visto "arilsulfato" en textos que he traducido del ES al EN.
1 min

agree  MVRoa
1 hr

agree  xxxDiego V
1 hr

agree  MikeGarcia
4 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sulfato de arilo


Explanation:
Espero que te ayude

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 hrs
  -> Gracias Miguel. Estoy contento que estás bien ahora.