KudoZ home » English to Spanish » Other

them to view the group’s tusty steeds up close

Spanish translation: En las gasolineras, la curiosidad de la gente los inducía a ver de cerca a los fieles corceles del..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:them to view the group’s tusty steeds up close
Spanish translation:En las gasolineras, la curiosidad de la gente los inducía a ver de cerca a los fieles corceles del..
Entered by: Ramón Solá

14:56 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: them to view the group’s tusty steeds up close
La frase completa es:

At gas stops, the curiosity of the local people lured them to view the group’s trusty steeds up close.


Gracias por vuestra ayuda
Monicaj
En las gasolineras, la curiosidad de la gente los inducía a ver de cerca a los fieles corceles del..
Explanation:
...grupo...

HTH.
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1para ver de cerca el grupo de briosos corceles, alazanesxxxchipic
4 +1"a ver los leales corceles del grupo de cerca."bemtrad
4En las gasolineras, la curiosidad de la gente los inducía a ver de cerca a los fieles corceles del..
Ramón Solá
4"...los atrajo para que vieran de cerca los confiables corceles del grupo.."
MikeGarcia


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"a ver los leales corceles del grupo de cerca."


Explanation:
espero esto ayude.





bemtrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
3 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...los atrajo para que vieran de cerca los confiables corceles del grupo.."


Explanation:
That's it.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para ver de cerca el grupo de briosos corceles, alazanes


Explanation:
alazan o corcel

xxxchipic
PRO pts in pair: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos
5 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En las gasolineras, la curiosidad de la gente los inducía a ver de cerca a los fieles corceles del..


Explanation:
...grupo...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias