KudoZ home » English to Spanish » Other

This package includes: ice sheet markings, goal frame bottom fenders and...

Spanish translation: Este paquete contiene las demarcaciones de la capa de hielo, los topes / parachoques inferiores...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This package includes: ice sheet markings, goal frame bottom fenders and...
Spanish translation:Este paquete contiene las demarcaciones de la capa de hielo, los topes / parachoques inferiores...
Entered by: Ramón Solá

21:16 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: This package includes: ice sheet markings, goal frame bottom fenders and...
Continúa: "... Marsch Pegs anchors".

Se trata de productos para la construcción/funcionamiento de pistas de patinaje en hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Este paquete contiene las demarcaciones de la capa de hielo, los topes / parachoques inferiores...
Explanation:
...de la meta / portería y los anclajes Marsch Peg...

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ver debajo.
Ingrid Petit
4Este paquete contiene las demarcaciones de la capa de hielo, los topes / parachoques inferiores...
Ramón Solá
4Intenta también así...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ver debajo.


Explanation:
Este paquete incluye: marcadores para la capa de hielo, marco inferior protector de la meta y anclas Marsch Peg

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
7 hrs

agree  MikeGarcia
14 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Intenta también así...


Explanation:
Este paquete incluye: marcas relativas a la capa de hielo, defensas inferiores para las porterías /metas...

Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este paquete contiene las demarcaciones de la capa de hielo, los topes / parachoques inferiores...


Explanation:
...de la meta / portería y los anclajes Marsch Peg...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias!