KudoZ home » English to Spanish » Other

Our rink piping system uses brine fluids and structural pipe below boards

Spanish translation: nuestro sistema de tuberías para pistas utiliza fluidos salados


21:19 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Our rink piping system uses brine fluids and structural pipe below boards
Se trata de productos para la construcción/funcionamiento de pistas de patinaje en hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:nuestro sistema de tuberías para pistas utiliza fluidos salados
Explanation:
y tuberias estructurales bajo la pista
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nuestro sistema de tuberías para pistas utiliza fluidos saladosPeter Bagney
4...nuestro sistema de tubería para pistas de hielo emplea salmueras y tubería estructural bajo...
Ramón Solá
4la tubería de la pista usa salmuera en los tubos bajom las tablasrvillaronga
4Ver debajo.
Ingrid Petit


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nuestro sistema de tuberías para pistas utiliza fluidos salados


Explanation:
y tuberias estructurales bajo la pista

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins

agree  Norberto Gimelfarb
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la tubería de la pista usa salmuera en los tubos bajom las tablas


Explanation:
La salmuera se usa para congelar el agua/hielo, pero el sistema de tuberia para la pista esta bajo las tablas fuera de la pista.....

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver debajo.


Explanation:
Nuestro sitema de tubería de la pista usa fluídos salinos y tubería estructural por debajo de los tableros

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...nuestro sistema de tubería para pistas de hielo emplea salmueras y tubería estructural bajo...


Explanation:
los tableros...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952