KudoZ home » English to Spanish » Other

matting is used for all sand base floors, no soft spots in the ice sheet

Spanish translation: Ver debajo.


21:30 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: matting is used for all sand base floors, no soft spots in the ice sheet
Se trata de productos para la construcción/funcionamiento de pistas de patinaje en hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:Ver debajo.
Explanation:
Se usa un acabado mate en todas las pistas con base de arena, para que no queden puntos débiles en la capa de hielo.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
¡Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ver debajo.
Ingrid Petit
4...en suelo arenoso se colocan esteras para evitar puntos débiles en la capa de hielo...
Ramón Solá


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver debajo.


Explanation:
Se usa un acabado mate en todas las pistas con base de arena, para que no queden puntos débiles en la capa de hielo.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
10 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...en suelo arenoso se colocan esteras para evitar puntos débiles en la capa de hielo...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952