KudoZ home » English to Spanish » Other

closed cell foam ankle padding and bolted hinged cuff

Spanish translation: amortiguación con goma espuma en el tobillo y correa con hebilla


21:33 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: closed cell foam ankle padding and bolted hinged cuff
Se trata de patines para hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:amortiguación con goma espuma en el tobillo y correa con hebilla
Explanation:
La última parte entiendo se refiere a como se ajusta el patín par cerrarlo en posición.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
¡Muchas gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...con relleno de espuma de células cerradas en el tobillo y manilla / ajorca articulada con..
Ramón Solá
4Con ajuste de tobillo en goma espuma de célula cerrada, y cierre con sobrevuelta.xxxTeresaImaz
4amortiguación con goma espuma en el tobillo y correa con hebilla
Ingrid Petit


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...con relleno de espuma de células cerradas en el tobillo y manilla / ajorca articulada con..


Explanation:
...perno...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Para un argentino esto es chino básico pero el sentido común me dice que es correcto.
7 mins
  -> Si te imaginas un patín de hielo, creo que la cosa empieza a cobrar sentido. ¡Gracias, Miguel!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amortiguación con goma espuma en el tobillo y correa con hebilla


Explanation:
La última parte entiendo se refiere a como se ajusta el patín par cerrarlo en posición.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
¡Muchas gracias!

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Con ajuste de tobillo en goma espuma de célula cerrada, y cierre con sobrevuelta.


Explanation:
Lo de la espuma de célula cerrada, supongo que será goma espuma de alta densidad, de las más duras, y parece que la parrte de arriba va con vuelta y cierre como de gemelos.

xxxTeresaImaz
PRO pts in pair: 26