KudoZ home » English to Spanish » Other

aluminum track system for field shield soccerboard system

Spanish translation: sistema de pista de aluminio para el sistema del escudo de campo para el tanteador


21:38 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: aluminum track system for field shield soccerboard system
Se trata de productos para la construcción/funcionamiento de pistas de patinaje en hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:sistema de pista de aluminio para el sistema del escudo de campo para el tanteador
Explanation:
En una traducción muy literal e intuitiva.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
¡Gracias, aunque no quedó muy claro!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistema de pista de aluminio para el sistema del escudo de campo para el tanteador
MikeGarcia
4...sistema de pistas de aluminio para el sistema del marcador / tablero de fútbol del esc udo de...
Ramón Solá
3Ver debajo.
Ingrid Petit


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de pista de aluminio para el sistema del escudo de campo para el tanteador


Explanation:
En una traducción muy literal e intuitiva.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
¡Gracias, aunque no quedó muy claro!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Sonre todo intuitiva. Je, je, si aquello era chino esto es sánscrito...
20 mins
  -> Peor aún, es sánscrito salpicado con rúnico. Gracias,Ramón.Aquí aplico el sentido común, por cierto que el menos común de los sentidos,y ojalá le sirva a nuestro colega el Asker.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...sistema de pistas de aluminio para el sistema del marcador / tablero de fútbol del esc udo de...


Explanation:
..campo...

Si, muy literal, y sobre todo suponiendo que se trata de "soccerboard" y no de "scoreboard" como parece habere interpretado el amigo Miguel.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ver debajo.


Explanation:
"Sistema de pistas de aluminio para la protección del campo del sistema de una cancha de fútbol".
Espero que te ayude en algo!


Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317