KudoZ home » English to Spanish » Other

on screen!

Spanish translation: ¡En pantalla!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on screen!
Spanish translation:¡En pantalla!
Entered by: Clarisa Moraña

22:15 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Star Treck TV
English term or phrase: on screen!
En un texto que habla sobre las nuevas formas de comunicación. Hace años que no veo la serie Star Treck, de modo que ni me acuerdo cuál fue la traducción al español.
Bueno, a decir verdad, ni me acuerdo cómo se llama la serie en espeñol, ¡lo juro!
So, as in the strangely prophetic Star Trek TV series, it may not be long before you can utter the command "On Screen!" and find yourself face-to-face with your co-worker, supervisor, customer or supplier half way around the world!
Clarisa Moraña
Argentina
El nombre de la serie era "Viaje a las estrellas", y "on screen" suena a "en pantalla".
Explanation:
Una modesta colaboración.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 22:45:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Clarisa: Y qué son, sino, las hoy llamadas \" teleconferencias\" ?
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias. ¿Puede alguien confirmar que en la serie decían, efectivamente, "¡en pantalla!"?

Clarisa
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +18El nombre de la serie era "Viaje a las estrellas", y "on screen" suena a "en pantalla".
MikeGarcia
4Creo que decían algo así como"imagen en pantalla",pero no estoy seguro.
MikeGarcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +18
El nombre de la serie era "Viaje a las estrellas", y "on screen" suena a "en pantalla".


Explanation:
Una modesta colaboración.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 22:45:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Clarisa: Y qué son, sino, las hoy llamadas \" teleconferencias\" ?

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
Muchas gracias. ¿Puede alguien confirmar que en la serie decían, efectivamente, "¡en pantalla!"?

Clarisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
5 mins
  -> Gracias,Alfredo.

agree  Ingrid Petit
23 mins
  -> Gracias,Ingrid.

agree  rvillaronga
32 mins
  -> Gracias,rvillaronga!

agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr
  -> Gracias,Gabriel.

agree  Pablo Tarantino
2 hrs
  -> Gracias,Pablo!

agree  Gloria Towle: Sí Miguel.
2 hrs
  -> Gracias,Gloria!

agree  Maria-Jose Pastor: Beam me up Scottie!
3 hrs
  -> Thanks,MJ! Remembrances from a far away youth..

agree  Intergraf
4 hrs
  -> Gracias,Intergraf.

agree  Terry Burgess
4 hrs
  -> Thanks,Terry!

agree  Leonardo Parachú: Viaje a las estrellas, qué recuerdos de mi más tierna infancia...
4 hrs
  -> Y el Dr. Spock y sus largas orejas,Leonardo?

agree  SusanP
4 hrs
  -> Thanks,SusanP!

agree  Alfarero
4 hrs
  -> Gracias,Juan.

agree  Ambra Principe
4 hrs
  -> Thanks,carter.

agree  Thierry LOTTE
6 hrs
  -> Gracias,Thierry!

agree  elenali
7 hrs
  -> Gracias,elenali!

agree  NuriaL
9 hrs
  -> Gracias,NuriaL.

agree  Norberto Gimelfarb
11 hrs
  -> Gracias,Norberto.

agree  LoreAC
20 hrs
  -> Gracias,LoreAC!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Creo que decían algo así como"imagen en pantalla",pero no estoy seguro.


Explanation:
Ha pasado mucho tiempo ya, Clarisa..

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733